Perfiladores Everlasting Lip Liner de Kat Von D

¡¡Hola a todos!!

Que cada uno tiene sus manías en cuestión de maquillaje es algo que no podemos negar, una de las mias es que siempre me tengo que perfilar los labios cuando me los pinto. Si no lo hago no estoy a gusto, ya veis que tontería más grande, pero siento que el trazo no está perfecto o no está todo lo bien definido si no están perfilados los labios. A raíz de esto he probado diferentes perfilados pero hoy me quiero centrar en los Everlasting Lip Liner de la marca Kat Von D.

lip_liner_kat_von_d_1

¿Qué nos dice la marca sobre ellos?

Un lápiz de labios que te permitirá crear infinitos looks y traspasar los límites del maquillaje gracias a sus 30 atrevidos tonos, que van del clásico nude a los colores pop que caracterizan a Kat Von D. Con Everlasting Lip Liners, Kat lleva la eficacia de sus productos al extremo gracias a una cremosa fórmula waterproof de larguísima duración y a su fácil aplicación: se trata de una colección de lápices de labios ultrapigmentados que secan al instante, permitiendo una alta definición sin ningún esfuerzo.

La fórmula es increiblemente cremosa y muy pigmentada, con una pasada el trazo es completamente opaco. Estoy de acuerdo con que son de larga duración porque puedes comer y beber con toda la tranquildiad del mundo que no se va a mover. Es más, el color oscuro que yo tengo a veces me cuesta desmaquillarlo.

Tengo que reconer que con el paso de las horas a mi me resecan un poco labios, cosa que con los de MAC no me pasa tanto. Además se cuartean un poco con el paso de las horas pero solo me ocurre cuando los llevo más de siete horas perfilados.

El formato para mi es de los más cómodos porque es retráctil y así no se desperdicia producto cuando se les saca punta como si pasaria con un lapiz al uso. Aunque no puedo dejar pasar un detalle que no me ha gustado tanto, la mina es demasiado gruesa y la precisión del trazo es menor que un lápiz aunque se le afile la punta.

lip_liner_kat_von_d_2

La gama se compone de un total de 30 tonos que van desde los nudes a los colores más potentes como rojos, verdes, azules… En mi caso solo escogí dos tonos, el primero fue el Lolita porque tengo el labial líquido del mismo color, es un nude amarronado que favorece un montón. Mientras que el otro tono que se vino a casa fue el Homegirl que es un borgoña muy oscuro que utilizo para el Mamacita de Colourpop.

Solo se pueden adquirir en Sephora, tanto en tienda como online a unp recio de 16,90€. En mi caso siempre aprovecho los descuentos que ofrece Sephora y me los pude comprar por unos 13€.

Puntos positivos

Larga duración. Alta pigmentación. Una gama muy amplia de tonos. No tienen un precio excesivo.

Puntos negativos

Resecan un poco. La mina podría ser más precisa. La mina se gasta muy rápido.

¿Recomiendo los Everlasting Lip Liner?

Si sois de las que os perfilais los labios siempre o queréis tener un buen perfilador en vuestro neceser de maquillaje sin duda teneis que probarlos. La gama de colores es tan amplia que es fácil encontrar un tono que se ajuste a lo que estais buscando si el labial es de otra marca. No se mueven y la intensidad perdura durante muchísimas horas, así que os los recomiendo muchísimo.

Pues aquí termina la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si los habeis probado me encantaría que me lo dejaseis en los comentarios.

¡¡Muchísimas gracias por pasaros y os espero en la siguiente entrada!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

One thought on “Perfiladores Everlasting Lip Liner de Kat Von D

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s