Fijador de cejas Brow Artist Plumper de L’Oreal

¡¡Hola a todos!!

Cuando me maquillo ya sea para diario o para una ocasión especial siempre dibujo y fijo mis cejas porque creo que completan mucho el maquillaje dándole un resultado final muy bonito. He probado infinidad de productos para fijar las cejas y muy pocos son los que consiguen hacerse un hueco en mi tocador, así que en la entrada de hoy os voy a hablar sobre el Brow Artist Plumper de L’Oreal.

brow_artist_1.JPG

¿Qué nos dice la marca sobre él?

Enmarque su rostro de forma experta con Brow Artiste Brow Plumper de L’Oréal Paris, una máscara de cejas definidora con cepillo que aumenta el espesor de las cejas y les proporciona un arco perfecto. El cepillo especialmente diseñado da forma a las cejas, mientras que el gel proporciona una acabado mate resistente al agua con un aspecto natural.

Lo que más me llamó de este producto fue que dentro de los tres tonos que se venden en España, uno de ellos es completamente transparente. Después de utilizar uno de los fijadores de Benefit de este tipo, me gusta mucho que los fijadores no me aporten más color a la ceja porque a veces siento que se intensifica más el color y no queda un resultado tan natural.

El packaging a simple vista parece como el de una máscara de pestañas, pero una vez abierto se puede ver un cepillo mucho más pequeño. En cuanto a este último os puedo decir que gracias a él la aplicación es muy precisa porque tiene forma de cono así que nos permite llegar hasta la parte más estrecha de la ceja.

La textura del producto es de tipo gel pero lo que siento cuando me lo aplico es que no me fija del todo las cejas, no quiero un producto que me las acartone pero sí que me las fije y con este fijador de L’Oreal sinceramente no siento que me haga nada. Quizás el pelo de mi ceja sea demasiado grueso y no ejerce la suficiente fuerza, pero definitivamente en este punto para mi flaquea bastante.

La marca nos dice que es un producto de larga duración pero aquí yo no os puedo decir si es cierto o no, por lo que os comentaba en el párrafo anterior. Un detalle que no quiero dejar pasar es que cuando se seca no brilla y tampoco apelmaza las cejas porque los hay que te las dejan como cartón piedra.

Lo podéis encontrar en perfumerías que vendan la marca y que tengan un stand considerable. En mi caso lo compré en Maquillalia, a un precio de 9,95€ porque era el único sitio que en ese momento tenía el tono transparente.

Puntos positivos

Tiene un precio razonable. No deja un resultado brillante en la ceja. El cepillo es muy práctico.

Puntos negativos

No fija muy bien las cejas. No hay muchos tonos en el mercado.

¿Recomiendo el gel fijador Brow Artist Plumper de L’Oreal?

Sinceramente yo no os recomendaría este fijador porque apenas noto que fije mis cejas, creo que en el mercado hay fijadores por un precio igual o mucho menor que dejan un resultado mejor. Desde luego si me tengo que quedar con un fijador de menor precio sería el Brow drama de Maybelline.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os haya podido servir de ayuda por si teníais en mente este fijador de L’Oreal.

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

2 thoughts on “Fijador de cejas Brow Artist Plumper de L’Oreal

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s