Tonique Confort de Lancome

¡¡Hola a todos!!

Uno de los pasos que intento no saltarme de mi rutina facial es el tónico. Es un paso olvidado por mucha gente pero muy necesario para restablecer el ph de nuestra piel después de lavarnos el rostro. Como mi piel se ha vuelto más seca con el paso del tiempo, empecé a buscar un tónico que a la vez me aportase un extra de hidratación y así fue como di con el Tonique Confort de Lancome. ¿Os apetece conocerlo un poco más?

tonique_confort_lancome

¿Qué nos dice la marca sobre él?

Descubra una piel pura y naturalmente bella con Tonique Confort, el tónico hidratante de Lancôme. El tónico facial Tonique Confort hidrata y calma la piel seca, mientras elimina el maquillaje y las impurezas de su superficie. Nuestra exclusiva fórmula está enriquecida con extracto de almendra y miel para dejar la piel limpia, suave y confortable.

Empezando por su packaging se presenta en un bote completamente de plástico y ya sabéis lo que me encanta porque soy muy patosa. Además a simple vista llama mucho al ojo porque el bote tiene relieves y además se puede ver el producto de color rosa.

En su composición destacan activos como son el aceite de ricino, miel y aceite de almendras dulces, conocidos por su alto poder nutritivo. Una de las peculiaridades de este tónico es su textura porque no es completamente líquido. Es más denso que un tónico al uso y no sé si ya es sensación mía pero noto que me hidrata mucho más.

Al contrario que otros tónicos, lo que hago para aplicármelo después de lavar mi rostro con gel, es aplicar unas cuantas gotas en los dedos y repartirlo por el rostro a pequeños toques sin utilizar un algodón. He descubierto que aplicándolo de esta manera no desperdicio tanto producto y además se adhiere mejor a la piel.

En mi caso me hice con un tamaño pequeño de 75ml por 12€ en Sephora pero también tenéis dos formatos de mayor tamaño. Es una marca que se vende en multitud de sitios así que si estáis interesad@s en adquirirlo en cualquier perfumería que vendan la marca o mismamente en Primor lo encontraréis.

Puntos positivos

Hidrata la piel. La deja más rellena. El producto se absorbe muy rápido.

Puntos negativos

Es un poco caro.

¿Recomiendo el Tonique Confort de Lancome?

Si tenéis la piel seca y estáis buscando un producto que os ayuda a hidratar la piel, sin duda os lo recomiendo con los ojos cerrados. Cuando lo utilizo después del gel, mi piel se queda más elástica y más rellena gracias a este tónico, así que para mí se ha ganado un merecido puesto privilegiado en mi tocador.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya servido de ayuda y si lo habéis probado me encantaría que me dejaseis vuestra opinión en los comentarios.

¡¡Muchísimas gracias por pasaros y nos leemos muy pronto!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

One thought on “Tonique Confort de Lancome

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s