Macarilla capilar nocturna de Rene Furterer

¡¡Hola a todos!!

Para los que lleveis por aquí algún tiempo no es desconocido que me encanta cuidar y mimar mi pelo. Suelo utilizar productos para hidratarlo y repararlo así que me suelo aplicar muchas mascarillas tanto para antes como para después del lavado. Cuando oí que la marca Rene Furterer tenía una mascarilla nocturna capilar, no me lo pensé dos veces y me hice con ella. Así que hoy me gustaría hablaros un poco más acerca de la mascarilla Karite Nutri Noche, ¿os quedáis?

karite_rene_furterer

KARITÉ NUTRI Noche proporciona 8 horas de nutrición intensa a los cabellos secos y muy secos. Su fórmula concentra la riqueza del aceite y de la manteca de KARITÉ ÉTICO, activo natural mítico. Este cuidado de excepción sin aclarado se funde en el cabello a lo largo de la noche para nutrirlo y repararlo de forma duradera. Al despertar, el cabello estará radiante de belleza, suave, flexible y brillante.

El concepto de una mascarilla nocturna me llamó desde el primer momento la atención. Las mascarillas de aceite también las podéis dejar toda la noche pero no sin antes poner una toalla en la almohada porque si no se mancha. Al contrario que esta, el pelo la absorbe de tal manera que al día siguiente la almohada está impecable.

Vamos con los aspectos más técnicos, la mascarilla se presenta en un tubo de plástico que debo confesar lo práctico que es para este tipo de productos porque así no tienes que meter la mano. Aunque trae una cantidad de 75 ml, que no es mucho desde mi punto de vista, no necesito mucho producto porque yo solo me lo aplico en las puntas.

El principio activo de esta mascarilla es la manteca de Karité que es uno de los componentes con más poder hidratante que existe actualmente. En mi caso tengo un bote con manteca pura que utilizo para hidratarme los labios y las partes más secas de mi cuerpo como pueden ser talones y codos.

Volviendo a la mascarilla, en cuanto a la aplicación lo que hago es previamente desenredarme el pelo muy bien con el peine y luego repartir una nuez de producto por todas las puntas. Luego me hago una trenza suelta y con eso ya me puedo ir a dormir. Suelo utilizarla una vez por semana y a veces la espacio hasta dos semanas porque utilizo diferentes mascarillas para nutrir mi cabello.

A la mañana siguiente cuando termino de lavarme el cabello confieso que el resultado que me deja es increíble. Siento el pelo muy nutrido, sedoso y con mucho cuerpo, así que es una mascarilla con la que los resultados que promete se notan.

La podéis comprar en parafarmacias o farmacias que vendan la marca, en mi caso la compre en Mi farmacia online a un precio de 15€.

Puntos positivos

100% activos de origen natural. Pelo más suave, más flexibe y brillante. No mancha.

Puntos negativos

No trae mucha cantidad.

¿Recomiendo la Karite Nutri noche de Rene Furterer?

Después de utilizarla durante estos últimos meses os la recomiendo con los ojos cerrados porque es una mascarilla con la que el pelo se nota mucho más hidratado. Así que si estáis buscando un producto para nutrir vuestro cabello y con el cual no queráis invertir mucho tiempo porque no disponéis de él, sin duda esta es vuestra mascarilla.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os pueda servir de ayuda si estabais pensando en probar esta mascarilla. ¿Algun@ de los presentes la habéis probado?

¡¡Un besote enorme y nos leemos en las siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

One thought on “Macarilla capilar nocturna de Rene Furterer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s