Discos Stridex de ácido salicílico (Acné)

¡¡Hola a todos!!

Uno de los problemas cutáneos más comunes son los granitos tan indeseados que a veces nos salen. No es algo que debemos tomarnos a la ligera porque hay personas que sufren un acné severo durante muchos años y no es una experiencia muy agradable, os lo dice una servidora que lo sufrió durante la adolescencia. Así que en la entrada de hoy me gustaría hablaros sobre uno de los productos que utilizo para combatirlo, porque a día de hoy todavía me sale algún granito, y son los Discos de ácido salicílico de la marca Stridex.

stridex_1.JPG

El ácido salicílico es uno de nuestros grandes aliados para combatir este tipo de problema cutáneo porque va eliminando la capa más superficial de la piel y además es capaz de eliminar la suciedad de los poros. Lo podéis encontrar de diferentes formas: en crema, en serum, en discos…

En mi caso escogí los discos de Stridex porque tenían muy buena fama y además compro mucho en iHerb así que un día me decidí a comprarlos y han sido un completo descubrimiento. Tienen un 2% de ácido salicílico que es lo mayor porcentaje que se puede encontrar en el mercado. Un punto muy a su favor es que no contienen alcohol que en mi caso si utilizo cualquier producto que lo contenga, hace que me reseque muchísimo la piel.

Es un producto de triple acción porque limpian, ayudan a destaponar los poros. Tratan el acné porque ayudan a desinflimar los granitos y previenen, si se utilizan con regularidad, los brotes.

En mi caso solo me lo aplico aquellos días en los que tengo algún grano rebelde, entonces lo que hago es partir un disco a la mitad y solo aplicarlo en la zona afectada. También los suelo utilizar cuando veo que tengo los poros muy congestionados y muy sucios porque me ayudan a eliminar la suciedad progresivamente. La marca nos dice que nos los debemos aplicar después de limpiar nuestra piel. Se pueden utilizar de una a tres veces al día pero si la piel se reseca en exceso lo mejor es aplicarlo una sola vez e ir aumentado gradualmente los usos durante el día.

Los discos se presentan en un bote de plástico y vienen un total de 55 unidades. Como os comentaba antes me los compré en la web de iHerb a un precio de 4€. La marca no solo tiene estos discos sino que podemos encontrar otros dos tipos, uno son los Sensitive que tienen aloe vera en su fórmula y los Essential que llevan vitamina C.

En la entrada de hoy no encontraréis ningún punto negativo porque es un producto que a mi realmente me funciona y además por el precio que tiene, os lo recomiendo con los ojos cerrados si teneis este tipo de problema en la piel.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os pueda servir de ayuda. Si habéis probado algún producto que contenga ácido salicílico en su fórmula me encantaría que me lo dejaséis en los comentarios.

¡¡Muchísimas gracias por pasaros y nos vemos en la siguiente!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

One thought on “Discos Stridex de ácido salicílico (Acné)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s