Leche Fluida Corporal Hidratante 24H – Nuxe

¡¡Hola a todos!!

Para lucir una piel bonita necesitamos aportarle la hidratación que necesita, independientemente del tipo de piel que tengamos. Con ello conseguiremos que nuestra piel esté más elástica, contribuye a evitar la flacidez y a retrasar el envejecimiento prematuro. En la entrada de hoy quiero hablaros de otro producto de la marca Nuxe (de la cual me declaro fan absoluta), en este caso se trata de la Leche Fluida Corporal Hidratante 24H.

lait_fluide_nuxe.JPG

Quiero dedicarle una entrada solo a esta leche corporal porque de las que llevo probando hasta ahora esta se lleva la palma. Tiene un olor muy sutil a rosas y su textura es ultra ligera. Aporta mucha hidratación sin dejarme un efecto graso en la piel y me parece perfecta tanto para invierno como para verano.

La piel luce muy suave y además me quita la sensación de tirantez al momento. Una vez que termino de aplicarla puedo vestirme a continuación sin miedo a manchar la ropa o dejar la crema en ella porque se absorbe muy rápido.

El packaging es de los mas cómodos para mi porque tiene pump y además es muy higinico porque eso de meter la mano en el bote no me gusta demasiado. Hace mucho que probé esta hidratante gracias a una muestra y cuando llegó el Black Friday me hice con ella sin dudarlo. Opté por el tamaño de 400ml que tenia un precio de 17,90€ y se me quedó a unos 14,32€.

En la entrada de hoy no vereis ningún punto negativo porque Nuxe es una marca francesa de farmacia que no testa en animales y sus productos son no comedogénicos, así que por eso confío en ella. Desde hace una temporada intento utilizar productos de parafarmacia porque siento que son más respetuosos con mi piel y de todos los productos que he ido probando de esta marca ninguno me ha defraudado. En cuanto a la hidrantante si estais buscando algo ligero y que se absorba rápido con un olor sutil,  os la recomiendo totalmente.

No se encuentran muchas reviews sobre este leche corporal por eso he querido aportar mi granito de arena, espero que os pueda servir de ayuda.

¡Muchas gracias por la visita y nos vemos en la próxima entrada!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s