Aceite limpiador ligero de The Face Shop

¡¡Hola a todos!!

Seguramente much@s de vosotr@s habréis oído lo de los mil y un pasos de rutina de belleza coreana. Hace cosa de un año fue una tremenda revolución y mucha gente se pasó a este tipo de doble limpieza. En mi caso no fue así, al menos no del todo porque sí que es cierto que he añadido un paso a mi rutina diaria, el aceite limpiador. En la entrada de hoy me gustaría contaros un poco más sobre este paso y el producto que utilizo para este fin, el Aceite limpiador ligero de arroz de la marca The Face Shop.

the_face_shop

Si nos paramos a pensar un poco el aceite y el agua se repelen, así que si queremos eliminar los productos con base oleosa de nuestro rostro, como por ejemplo el factor de protección solar, con el jabón y el agua no se irá por completo. Por esto mismo decidí incluir un aceite ligero en mi rutina de limpieza cuando no voy maquillada, para eliminar el maquillaje utilizo las mantecas (os hablé aquí y aquí sobre las que utilizo) y cuando uso estas para retirar el maquillaje, no utilizo el aceite.

Buscaba un aceite ligero porque mi piel es mixta y no quería uno muy pesado en este paso. Investigando un poco descubri el Aceite limpiador ligero de arroz. Lo que más me gusta de este aceite es que parece casi agua y es muy respetuoso con la piel. Además lleva extracto de arroz que limpia y a la vez deja el rostro brillante. Otro punto a descatar es el olor porque es muy sutil y agradable, simplemente me encanta.

Es mi primer paso en la rutina de noche porque en la de día no me hace falta así que utilizo un pump de producto y lo masajeo por todo el rostro. Despúes de ello lo retiro con agua y me seco con una muselina. Despúes ya iría el paso de la limpieza con el jabón y toda mi rutina al completo.

Este aceite en concreto lo podeis encontrar en la web de iherb a un precio de unos 9€ pero si añadis mi código FQJ785 de referido al pagar, os harán un descuento del 5%.

Hay numerosos aceites de este tipo en el mercado como son el Aceite limpiador de Camomila de The body shop o también el Midnight Recovery Botanical Cleansing Oil de Kiehl’s, este último seguramente sea el siguiente que pruebe por las buenas críticas que he leído sobre él.

Puntos positivos

Limpia el exceso de grasa. Es muy respetuoso con la piel. No es muy caro.

Puntos negativos

Es un aceite que no arrastra completamente el maquillaje, por eso uso mantecas.

¿Recomiendo el Aceite limpiador ligero de arroz?

Para mi ahora mismo es un paso que intento no saltarme porque veo mucho mejor mi piel, además de estar más equilibrada así que os lo recomiendo mucho si queréis empezar por un aceite limpiador ligero porque no deja sensación grasa en la piel.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si utilizáis algún otro aceite parecido me encantaría que me lo dejaseis en los comentarios para probar otros.

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

2 thoughts on “Aceite limpiador ligero de The Face Shop

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s