Fijador All Nighter de Urban Decay

¡¡Hola a todos!!

Una de las marcas que me llamaba la atención y que aún no había probado ningún producto de ella, era Urban Decay. Quizá por el gran bombardeo de muchas bloggers y youtuber’s era un marca que no me convencía al 100%. Así que un día decidí hacerme con uno de sus productos más emblemáticos, el fijador de maquillaje ALL Nighter porque cuando me maquillo siempre me gusta utilizar esta clase de productos para refrescar y sellar el maquillaje. Así que en la entrada de hoy me gustaría hablaros un poco más acerca de él ¿os quedáis?.

all_nighter_fix_.JPG

¿Qué nos dice la marca sobre él?

Nuestro spray fijador de maquillaje All Nighter se pulveriza sobre el maquillaje sin dejar sensación de acartonamiento tras la aplicación. Garantiza una fijación perfecta durante 16 horas sin difuminarse, secarse ni acumularse en los pliegues del rostro. Resultados: Deja la piel más lisa y mantiene la frescura del maquillaje hasta el amanecer.

Desde hace muchos años siempre utilizaba el mismo fijador de maquillaje, no es que ya no me gustase pero si me apetecía probar otros. Así que no había mejor forma para  empezar a probar la marca que con su spray fijador más conocido. El packaging es comodísimo porque es completamente de plástico y al pulverizar el producto sale como si fuera una bruma. Tenía mucho miedo de que no se aplicase de manera uniforme porque no soy muy fan de este tipo de pulverizadores.

La marca nos aconseja que nos lo apliquemos a una distancia de 20 cm, de dos a cuatro veces haciendo una forma primero de una X y luego de una T. Desde mi punto de vista si tienes una piel grasa no está mal pero para una piel norma creo que es demasiado producto.

Luego está el olor que me desagrada por completo porque huele demasiado a alcohol, componente que por cierto lleva en segunda posición y a mi piel no le viene nada bien. Además la marca nos dice que lo podemos usar para intensificar las sombras de ojos y es algo que os desaconsejo totalmente llevando este componente.

En cuanto a la duración del maquillaje con este fijador, en mi caso con una piel mixta y deshidratada no ha funcionado muy bien. Con el paso de las horas siento mi piel muy reseca y hace que la base se me vaya acumulando en los parches de deshidratación que tengo sobre todo en la barbilla. Así que definitivamente no es un spray fijador apto para cualquier tipo de piel.

Otro detalle que no quiero dejar en el tintero es que en uno de los lados de la caja trae Urban Decay by SKINDINAVIA. Así que eso me hace pensar que los spray fijadores de ambas marcas son iguales así que si os gusta este fijador yo me iría a por el formato grande de SKINDINAVIA porque es mucho más barato.

Lo podemos encontrar en las tiendas de la marca, online, en Sephora tanto en la tienda física como online a un precio entre los 28-30€. En mi caso lo compré en la web de Lookfantastic que ha empezado a vender Urban decay desde finales del año pasado porque quería una minitalla, me costó 10€ los 30ml.

Puntos positivos

Diferentes tamaños. Las primeras horas si fija el maquillaje. Es oil free y no tiene parabenos.

Puntos negativos

Reseca la piel muchísimo. Es poco caro.

¿Repetiré con el fijador All nighter?

Definitivamente no, a pesar de que su función como fijador de maquillaje la hace a las mil maravillas, a mí me reseca muchísimo la piel. Al tener la piel con parches de deshidratación me los reseca y me los remarca mucho más haciendo que pierda la base en esas zonas. Así que solo lo recomendaría para aquellas personas que tenga la piel muy grasa. En mi caso prefiero seguir con el Fix + de MAC porque lo supera con creces.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya podido servir de ayuda y si habéis probado este fijador, me encantaría leer vuestra opinión.

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

2 thoughts on “Fijador All Nighter de Urban Decay

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s