Aceleradores del bronceado (Australian gold, Ziaja y Deliplus)

¡¡Hola a todos!!

Con la llegada de los primeros rayos de sol, muchas personas intentamos preparar la piel antes de deshacernos de las capas y capas de ropa. Además los que no disfrutamos de todos los días del verano, como es mi caso, intento utilizar algún producto que me ayude a acelerar el proceso del bronceado sin quemar mi piel. Por eso en la entrada de hoy me gustaría hablaros sobre los tres productos que he utilizado hasta el momento para este fin.

aceleradores_bronceado.jpg

Pastillas Solar de Deliplus

En su día movida por la fama que habían cogido esta clase de pastillas me animé con ellas. Están compuestas de betacarotenos que son antioxidantes que ayudan a proteger la piel del envejecimiento prematuro. Como el tono de mi piel en invierno es muy blanco, confieso que con los primeros rayos de sol tengo mucho miedo de quemarme. Así que como había leído que eran buenas para este fin me decidí a probarlas. Reconozco que cuando las he tomado no me he quemado apenas y se me broncea la piel un poco más rápido pero luego te pones a buscar por internet la eficacia científica y las contraindicaciones que tienen… que a mí se quitaron las ganas de volverlas a tomar. Así que lo que hago en verano es tomar alimentos ricos en betacarotenos como pueden ser la zanahoria, el tomate, el melocotón…

Dark Tanning Accelerator Lotion de Australian Gold

Aunque ya no está en mi mano porque lo acabé tirando, sí me gustaría contaros mi experiencia con este acelerador. Australian Gold es una marca que me hacía ojitos desde hacía mucho tiempo y en una visita a Primor me hice con él. Lo primero que no me gustó para nada fue el olor, me recordaba muchísimo a un jarabe que tomaba mucho de pequeña (el Dalsy) pero pasada una media hora ya desaparecía. En cuanto a su efecto solamente os puedo decir que fue nulo, era como si no me echase nada, así que por los 12,95€ que me costó, no lo recomiendo en absoluto.

Cocoa butter spray de Ziaja

De todos es el que menos he probado porque llego a mis manos a últimos de verano. Lo que si os puedo decir es que los pocos días que lo utilicé, conseguí que mi tono de piel fuera un poco más intenso y no me quemé ninguno de los días que lo utilicé. El olor a cacao me encanta porque no es nada empalagoso y su precio de 3,99€ los 100ml, hace que sea un producto que merece muchísimo la pena probar. Es el que volveré a utilizar este verano y el que os recomiendo totalmente.

Definitivamente de cara al verano para tomar el sol lo único que utilizo es el acelerador de Ziaja y utilizar mucho factor de protección solar. Desde hace unos años no bajo del SPF 30 para el cuerpo, empezando con SPF 50. Además para la cara siempre utilizo SPF del 50 porque he visto los estragos que puede hacer en la piel del rostro y sinceramente piel solo tenemos una.

Espero que os haya gustado esta entrada y sobretodo que os haya servido de ayuda de cara al verano. Si utilizáis algún producto para preparar vuestra piel, me encantaría que me lo dejaseis en los comentarios.

¡¡Un besote enorme y nos leemos muy pronto!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

4 thoughts on “Aceleradores del bronceado (Australian gold, Ziaja y Deliplus)

  1. Cómo lo usas?? Antes de la protección? Se usa todos los días o sólo el día que vayas a tomar el sol?? 🤔
    Me interesa mogollón porque el día que salga el sol en Asturias tenemos que tar ahí como lagartijas 🙄

    Liked by 1 person

    1. Yo me lo suelo poner siempre antes del protector solar porque sino, no estaría en contacto con la piel 🙂 Solo lo utilizo los dias que voy a tomar el sol porque los demás estoy encerrada en la oficina xD La verdad que no acaba de salir el sol en condiciones, espero que tengamos un verano decente!! Un besote

      Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s