Bruma hidratante Flor de Cactus & Ginseng Tibetano de Kiehl’s

¡¡Hola a todos!!

Durante todo el año tengo pequeñas temporadas en las que mi piel se deshidrata muchísimo a pesar de tener la piel mixta. A veces siento que con las hidratantes no es suficiente, sobre todo los meses más fríos por culpa de la calefacción, los aires acondicionados, el frío del norte… Por eso intento complementar a mi rutina productos que me ayuden a recuperar la hidratación del rostro, así que en la entrada de hoy me gustaría daros mi opinión acerca de la Bruma hidratante Flor de Cactus & Ginseng Tibetano de Kiehl’s que he estado probando durante estos meses.

hydrating_mist_cactus_kiehls

¿Qué nos dice la marca sobre ella?

Esta refrescante bruma purifica e hidrata la piel, ayudando a mejorar su textura, ofreciendo un aspecto más saludable y renovado. Formulada con “Flor de Cactus”, una flor del desierto resistente, que florece en condiciones extremadamente secas, y con “Ginseng Tibetano”, una planta de montaña conocida por prosperar en climas de alta montaña, ayudando a mantener en la piel la humedad esencial a lo largo del día.

Como os dije al principio estaba en busca de un producto para reforzar mi rutina facial y así combatir la deshidratación en invierno. También que me sirviese para hidratar la piel después de salir de la ducha porque yo no sé si a vostr@s os pasa, pero siempre salgo con la cara muy tirante.

Decidí hacerme con una bruma porque es un producto multiusos, se puede utilizar también para sellar el maquillaje, refrescarlo durante el día, como un paso más de la rutina facial y también es una buena aliada para los viajes en avión. Así que, en un Friends & familiy de Kiehl’s, marca conocida para mi desde hace tiempo aproveché para comprarme esta bruma por la buena pinta que tenía.

En su formulación cuenta con dos plantas que viven en condiciones muy extremas y por eso tienen que guardar el agua en su interior, para poder sobrevivir. También cuenta con una infusión de diferentes aceites como son el de lavanda, geranio y romero, en conjunto hacen que sea una bruma muy hidratante.

Ojalá os pudiera decir que es un producto que me ha funcionado y encantado a partes iguales pero si nos metemos más a fondo en su fórmula, como segundo compuesto lleva alcohol denat. Sé que es un compuesto que en cosmética se utiliza muchísimo pero mi piel reacciona muy mal a él y en vez de notar hidratación, siento que con su uso prolongado me reseca la piel muchísimo.

El formato del producto se presenta en un bote de plástico con atomizador que a pesar de no ser de los que mejor la reparte, tengo que ser sincera y tampoco está tan mal, los hay peores. Existen dos formatos de esta bruma uno de 75ml a 16€ y otro mayor de 125ml a 26€, así que si la queréis probar os recomendaría ir a por el más pequeño de primeras.

Para mí no tiene ningún punto positivo porque por el precio y la composición que tiene, prefiero utilizar otros productos como aguas termales u otras brumas hidratantes que sí sé que me van a funcionar. Así que no os lo recomiendo y desde luego si tenéis una piel sensible olvidaros de él porque con el alcohol, no creo que reaccione muy bien en este tipo de pieles.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, ya sabeis que cuando un producto no me funciona o no me gusta, os lo digo porque no puedo recomendaros algo que a mi no me haya funcionado.

¡¡Muchas gracias por pasaros y os mando un besote enorme!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

2 thoughts on “Bruma hidratante Flor de Cactus & Ginseng Tibetano de Kiehl’s

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s