Fotoprotector Fusion Water de Isdin

¡¡Hola a todos!!

Uno de los peores agentes externos que aceleran el envejecimiento de la piel es el sol. No puedo negar que cuando era más joven alguna vez fui muy irresponsable y lo pagué muy caro. Así que después de concienciarme de que para cuidar al máximo mi rostro y retrasar el paso de los años, lo mejor era empezar a utilizar un protector solar facial. En el mercado hay muchísimas opciones pero en el caso de mi piel mixta quería encontrar un protector que no agrabase ese problema, así que en la entrada de hoy me gustaría hablaros sobre el Fotoprotector Fusion Water de Isdin.

fusion_water_isdin_1.jpeg

¿Qué nos dice la marca sobre él?

El primer fotoprotector facial de base acuosa (no oleosa) que ofrece una revolucionaria protección UV invisible, fresca y de absorción inmediata para uso diario. Base ideal para maquillaje, contiene ingredientes antiaging (ácido hialuronico) y antioxidantes (vitamina E).

Quiero que seáis muy conscientes que la radiación solar es muy perjudicial porque puede producir quemaduras, envejecimiento prematuro y trastornos cutáneos que favorecen la aparición de cáncer de piel. Los rayos UVB son los principales responsables de las quemaduras de sol, mientras que los rayos UVA son los principales causantes del fotoenvejecimiento. Tanto los rayos UVA como los UVB pueden provocar cáncer de piel a largo plazo.

Quizá sean los años pero cada vez me da mucho más miedo el sol porque cuando era más joven fui una completa idiota y no me ponía apenas protección. Concienciarnos de que el sol cada vez es mas dañino fue lo que hizo que me decidiera a utilizar protección solar en el rostro todos los días. Buscar uno que le fuese bien a mi piel fue una tarea un poco complicada, tengo que tener cuidado con los productos que utilizo para que no me generen más grasa de lo normal por mi piel mixta.

fusion_water_isdin_2

Ayudada por las buenas críticas que otras bloggers y youtubers le habían dado, así fue como encontré el Fusion Water de Isdin y me animé a comprarlo. Lo que mas me llamó la atención nada más abrirlo, es la textura tan fluida que tiene. Además cuando te lo aplicas después de la hidratante (ser generosos) deja un acabado seco (porque los protectores solares a veces dejan una sensación pesada y pegajosa) y la piel completamente mate.

De la fórmula os puedo decir que está libre de aceites, reduce la oleosidad del rostro y es no comedogénico. Con estas características se convierte en un protector solar apto para todo tipo de pieles, desde la más seca a la más grasa. También lo pueden utilizar las pieles sensibles porque no contiene alcohol. Un apunte que quiero que tengáis en cuenta es que tiene un poco de olor, no es muy fuerte pero algo tiene.

Es resistente al agua y se puede aplicar con la piel mojada, así que os lo recomiendo para los días de playa. Tampoco irrita los ojos porque tiene una tecnología que se llama Safe-Eye Technology destinada para este fin. En cuanto al factor de protección solar es un SPF 50+ (que es un protección muy alta) protegiéndonos tanto de los rayos UVA y UVB (os recomiendo siempre que busquéis protectores solares contra los dos tipos de rayos).

fusion_water_isdin_3

En mi caso no solo lo he utilizado casi a diario, sino que también me lo llevo a la playa y os aconsejo que media hora antes de salir de casa os lo apliquéis y luego lo reapliquéis cada dos horas.

Lo podéis encontrar en cualquier Farmacia que venda la marca y en las parafarmacias. En mi caso lo compré en la farmacia online Rego Lodos a un precio de 20,10€ (dependiendo del sitio donde lo compréis varía bastante el precio).

Hoy no vais a encontrar ningún punto negativo porque es un protector solar que a mi me ha encantado porque protege muy bien el rostro, fue el que utilicé el verano pasado y no me quemé nunca. Además tiene un fórmula tan ligera que no hace que me salgan brillos con su uso así que de momento es mi único favorito y no lo pienso cambiar.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si lo habéis probado me encantaría que me dejaseis en los comentarios vuestra experiencia con él.

¡¡Muchísimas gracias por pasaros y nos leemos muy pronto!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

2 thoughts on “Fotoprotector Fusion Water de Isdin

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s