Match Stix Matte Skinstick de Fenty Beauty

¡¡Hola a todos!!

Cuando me maquillo algo que nunca me puede faltar es esculpir los contornos de la cara. Ya sea con contorno o con bronceador, siempre me gusta darle un poco de dimensión al rostro después de aplicar la base porque siento que se me queda muy plana. A principios de año os hice una review sobre el Wonder Stick de Nyx pero desde que he probado los Match Stix Matte Skinstick de Fenty Beauty, han desbancado cualquier producto en crema para este fin que haya utilizado hasta el momento. ¿Os apetece conocerlos un poco más?

Match_Stix_Matte_fenty_1

¿Qué nos dice la marca sobre ellos?

Nacidos para la superposición, estos juguetones maquillajes en barra MATTE son ligeros y muy fáciles de extender… pero también ofrecen una fijación inmejorable. De suavidad extrema, se funden al primer contacto para ofrecer un acabado ajustable, terso y aterciopelado.

Si hay una mujer a la que llevo admirando desde hace muchísimo tiempo es Rihanna. No solo por su música sino por la seguridad en sí misma que ofrece cada vez que hace acto de presencia. Cuando me enteré de que iba a sacar su propia colección de maquillaje, sabía que algo caería en mis manos. Si bien es cierto que he esperado para ver diferentes opiniones sobre sus productos, lo que más me llamaba a priori eran estos sticks.

Se presentan como una barra de maquillaje capaz de cubrir, corregir y perfilar nuestro rostro. El packaging ha simple vista llama mucho la atención, el color nude del envase y la forma, han sido todo un acierto por parte de la cantante. Además son muy cómodos de llevar en el bolso porque tienen un tamaño perfecto.

Match_Stix_Matte_fenty_2

La gama de colores es muy amplia, tanto que cuenta con un total de 20 tonos que se ajustan a cualquier tono de piel. En mi caso escogí dos tonos: Amber y Mocha. Para invierno necesitaba un contorno que tuviese un subtono grisáceo y el tono Amber se ajusta perfectamente a mi tono de piel en esta época del año (rondo un NW15). El escogido para verano fue el tono Mocha porque es mucho más oscuro y según la web su subtono era frío. Este último no lo pude swatchear así que cuando lo recibí me di cuenta que el subtono era más cálido de lo que yo hubiese querido pero cuando me autobronceo me gusta el acabado.

Match_Stix_Matte_fenty_3
Amber – Mocha

Como más me gusta aplicarlo es con la brocha porque consigo difuminarlo muy rápido y se integra a la perfección en la piel, dejando un acabado muy natural. La marca nos dice que también se puede aplicar con los dedos a ligeros toques, con esto conseguiremos un acabado muchísimo más natural

Algo que no puede faltar por destacar de estas barras es que son magnéticas y no sabéis lo cómodo que es porque así siempre las tengo juntas y no se me pierden porque sí, reconozco que soy muy despistada y además si las llevamos en el bolso junto a la brocha, que ha lanzado también Rihanna y que es magnética también, no tendremos que andar rebuscando.

Match_Stix_Matte_fenty_4
Match Stix Amber – Match Stix Mocha – Wonder Stick Nyx Universal – Soleil tan Chanel

Solo se encuentra disponible en Sephora, tanto en tienda física como online a un precio de 23,90€. Contiene 7,10gr / 0,25OZ de producto que a simple vista puede resultar poca cantidad pero como con muy poco producto la pigmentación es muy alta, no se necesita mucho.

Puntos positivos

No testa en animales. Los colores son perfectos tanto para contornear como broncear. Relación cantidad/precio está bien.

Puntos negativos

Hay que difuminarlos antes de que la base se seque si no, arrastra el producto de debajo. En tiendas físicas no hay todos los tonos.

¿Recomiendo los Match Stix Matte?

Si estáis buscando un producto en crema para haceros el contorno o bronceado sin duda os lo recomiendo absolutamente. La calidad del producto es excelente así como la facilidad para aplicarlo y se integra tan bien en la piel que deja un acabado muy bonito. Lo que si os digo es que si en vuestra cuidad tenéis un Sephora pequeñito, os lo compréis online porque en todos los Sephora de Asturias hay muy pocos tonos y en concreto estos dos que yo me compré, no los tenían.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si habéis probado estos sticks me encantaría que me lo dejaseis en los comentarios para saber vuestra opinión sobre ellos.

¡¡Muchísimas gracias por pasaros y nos vemos en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

One thought on “Match Stix Matte Skinstick de Fenty Beauty

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s