Mascarilla de caléndula & aloe vera de Kiehl’s

¡¡Hola a todos!!

Nuestra piel se resiente cada vez más por los agentes externos, el frío exterior, las limpiezas que nos hacemos con productos agresivos…. y acaba por irritarse más fácilmente. En la entrada de hoy me gustaría hablaros sobre una mascarilla que nos promete calmar e hidratar la piel en cinco minutos, así que os presento a la protagonista de hoy, la Mascarilla de Caléndula & Aloe Vera de Kiehl’s.

mask_calendula_aloe_kiehls

¿Qué nos dice la marca sobre ella?

Caléndula & Aloe Soothing Hydration Masque deja la piel hidratada, calmada y fresca en sólo 5 minutos, con lo que resulta un paso rápido y sencillo que sumar a cualquier ritual de tratamiento. Gracias a sus propiedades calmantes y revitalizantes, es beneficiosa para la piel apagada, cansada o deshidratada.

Antes de entrar en detalle con la mascarilla me gustaría hablaros sobre los dos principios activos más notorios que contiene. Por un lado encontramos la caléndula que es una flor de color naranja que seguramente hayáis visto más de una vez y es utilizada por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias. Procede de diferentes lugares del mundo, está muy considerada tanto en la medicina ayurveda como en la tradicional china y su uso se remonta a numerosos siglos atrás. Después tenemos el aloe vera que es una planta calmante también y nos va a aportar una mayor hidratación a la piel. Su uso se ha extendido durante muchos siglos en la medicina tradicional por sus maravillosas propiedades a nivel cutáneo.

Volviendo a la mascarilla, en su fórmula también cuenta con aceites esenciales de manzanilla que tiene un aroma calmante y de limón para darlo un toque fresco. Además estos dos ingredientes son los que le dan color porque está libre de colorantes y también aprovecho para decir que no lleva parabenos. Si os fijáis bien en la mascarilla se pueden ver los trozos de la flor de la caléndula.

Está destinada para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles por el efecto calmante que tiene. La marca nos dice que la podemos utilizar hasta tres veces por semana. En mi caso como suelo utilizar mascarillas de arcilla y al retirarla a veces me suele quedar un poco irritada la piel, la suelo utilizar detrás para que mi rostro se recupere. También suelo recurrir a ella cuando se me irrita la piel o se me deshidratada porque me ayuda mucho a que se me calme y vuelva en sí de nuevo.

Aunque la marca nos indica que tenemos que dejarla 5 minutos en mi caso a veces se me pasa el tiempo y no pasa nada. Lo mejor es retirarla con un poco de agua tibia y luego secar la piel a toques con una muselina.

Se presenta en dos formatos diferentes, uno de 28ml y otro mayor de 100 ml con un precio de 45€. En mi caso escogí este último porque le pude aplicar un descuento del 20% en un Friends & Family que consiste en que dos veces al año aplican a todos los productos un 20% de descuento.

Puntos positivos

Calma la piel de cualquier irritación. Se siente hidratada. Cunde mucho porque se necesita poca cantidad.

Puntos negativos

El formato de mayor tamaño es un poco caro.

¿Recomiendo Mascarilla de caléndula & aloe vera?

Si estáis buscando una mascarilla que os calme la piel y os la hidrate, os la recomiendo absolutamente porque cumple con su función a la perfección. Además como no se necesita una gran cantidad de producto en cada aplicación, os cundirá mucho.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os pueda servir de ayuda si estabais pensando en invertir en ella.

¡¡Muchas gracias por pasaros y nos leemos en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

3 thoughts on “Mascarilla de caléndula & aloe vera de Kiehl’s

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s