The ritual of Laughing Buddha de Rituals

¡¡Hola a todos!!

Este invierno ha sido una revolución olfativa en lo que se refiere a productos corporales y de ducha. No sé qué me ha pasado, pero me he decantado por olores que hasta ahora no habían llamado mi atención y gran culpa de ello la tiene la gama Laughing Buddha de Rituals. En la entrada de hoy me gustaría profundizar sobre los productos que he probado de ella, así que si os apetece conocerla un poco más, os invito a seguir leyendo.

Laughing_Buddha_rituals.JPG

¿Qué nos dice Rituals sobre esta gama?

En la China de hace unos mil cien años, el Laughing Buddha era un monje famoso cuya legendaria sonrisa repartía felicidad allí donde iba. Durante siglos, frotar su barriga se ha considerado un símbolo de buena suerte y prosperidad. Esta tradición ha sido la fuente de inspiración de una línea de productos revitalizantes que celebran este positivismo. Nuestra línea Laughing Buddha, que contiene naranja dulce y madera de cedro, aporta un toque de felicidad a tu vida diaria.

Los ingredientes que componen esta gama están destinados a mejorar el humor con la fragancia de la naranja dulce que es el símbolo chino de la felicidad y la buena suerte. También encontramos toques de madera de cedro la cual destaca por sus propiedades relajantes. Así que en conjunto es una experiencia completa que llama a la tranquilidad y es cierto que es capaz de crear esa aura de positivismo.

Dentro de la colección Laughing Buddha existen una gran variedad de productos, desde corporales hasta para el hogar. Pero hoy solo os hablaré de tres de ellos que son los que yo he utilizado hasta el momento.

Fortune Oil

Empiezo por cómo sería el ritual completo de ducha por orden, comienzo por este peculiar gel para la ducha en formato aceite. Al principio me sorprendió muchísimo este formato porque no pensaba que podía generar apenas espuma pero es una absoluta gozada utilizarlo. Además al ser un aceite siento que es mucho menos agresivo con la piel que con un gel al uso. Además ayuda a mantener el bronceado por más tiempo porque al estar la piel más hidratada, se pierde menos pigmento. El formato del Fortune Oil se presenta en un bote de 200 ml con dispensador, cosa de agradecer porque me parece de lo más práctico. Su precio ronda los 8,50€

Touch of Happiness

Para continuar con el cuidado de la piel, Rituals nos ofrece una hidratante ligera cuyo olor es más intenso que el aceite pero que no resulta nada pesado. Este invierno buscaba hidratantes de absorción rápida y os puedo decir que esta es una de las que lo cumple. En su composición además de llevar antioxidantes, encontramos vitamina E y centella asiática que nos ayuda a fortalecer la piel. El packaging es un tarro que contiene 220ml de producto, aunque no es de mis favoritos este tipo de envases, si os soy sincera poco me importa con lo hidratada que me deja la piel. Su precio es de 17,50€.

Happy Mist

Como último paso no podía dejar atrás la bruma para cuerpo y ropa. Es una gozada utilizarla después de la ducha porque hace que el olor de la hidratante se intensifique mucho más. Además siento que me refresca pero a la vez te envuelve con el olor a naranja dulce que induce a la relajación. Si la queréis utilizar para la ropa también os la aconsejo, no vais a tener ningún problema porque no deja manchas.

Es una gama que a mi realmente me ha conquistado y que os recomiendo porque el olor perdura muchísimo en la piel y sí que es cierto que siento que me relaja cuando uso alguno de sus productos.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y si habéis probado algún producto de esta gama o de otras, podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios.

¡¡Un besote enorme y muchas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

One thought on “The ritual of Laughing Buddha de Rituals

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s