Iluminador Champagne Pop de Becca

¡¡Hola a todos!!

Es bien sabido que mi afán por los iluminadores ha ido creciendo durante este último año. Tanto es así que en el vídeo de mis productos favoritos del año 2017 introduje el Opal de Becca como uno de ellos. Así que no os sorprenderá la entrada de hoy porque os quiero hablar de otro de sus tonos emblemáticos y no es más que el Champagne Pop. ¿Os apetece conocerlo más de cerca?

champagne_pop_becca_1

Nació de una colaboración con una de las youtubers más famosas del mundillo del maquillaje y os estoy hablando de Jaclyn Hill. Si bien es cierto que he ido dejando de ver sus vídeos, siempre me quedaron las ganas de probar este iluminador por la buena acogida que tuvo desde su lanzamiento.

Cuando en Sephora USA vi que habían sacado otro kit, los llamados Glow on the Go del cual ya tenía el Opal (link directo para la entrada pinchando aquí), con este tono no me lo pensé dos veces y me hice con él. Lo bueno de este kit es que puedes probar dos texturas del mismo tono a un precio menor porque vienen dos minitallas.

Empezando con el iluminador en polvo os diré que de todos los iluminadores que he probado, los de Becca tienen una calidad exquisita. El brillo que aportan a la piel es muy natural, no es nada cantoso como pueden ser otros iluminadores que se ven las pequeñas partículas de shimmer que llevan, con estos no es así. El polvo es increíblemente fino y eso hace que con muy poco producto sea suficiente y en cuanto a la pigmentación es de las mejores que conozco.

El tono Champagne pop como su propio nombre indica, es un tono champagne que tira al dorado con subtono rosado. Pese a parecer un tono universal, destinado a cualquier subtono de piel, es cierto que me gusta mucho más como queda en pieles con subtono cálido que con subtono frío. Pero eso ya es una opinión personal.

champagne_pop_becca_4
Polvo – líquido

Pasando al iluminador líquido del mismo tono, llamado Shimmering skin perfector spotlight, se puede utilizar antes de la base, sobre ella antes de aplicar el polvo o mezclándolo con la base. Como a mí más me gusta es aplicándolo después de la base porque el tono que deja es muy natural. Pero de cualquier manera, el resultado a mí personalmente me encanta.

He visto que han sacado este mismo kit en los tonos Rose gold y Moonstone así que si queréis probar alguno de ellos, os animo a que os hagáis primero con el tamaño mini por si no os gusta el resultado o no es lo que andabais buscando y así no perderéis mucho dinero.

champagne_pop_becca_5
Opal polvo – C. Pop polvo – C. Pop líquido – Opal líquido

Este yo lo compré en Sephora de Estados Unidos a un precio de 20$ que al cambio son unos 16€. No está mal porque para mí con el tamaño del iluminador ya me es suficiente así que os los recomiendo muchísimo.

Puntos positivos

La calidad del producto es muy buena. Son minitallas que dan para mucho.

Puntos negativos

En España solo está el tono Opal.

¿Recomiendo el tono Champagne Pop?

Pues si os soy completamente sincera es un tono que antes os recomendaría que probaseis porque no creo que le quede bien a todo tipo de pieles según la intensidad que uno esté buscando. Creo que es un iluminador bastante potente y si tenéis la piel con subtono rosado si no se aplica con cuidado quedaría demasiado evidente y eso a mí no me gusta. Pero como os digo esto es una opinión personal y si sois de los que os gustan los iluminadores que se vean, os lo recomiendo de cabeza.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si lo habéis probado me encantaría que me dejaseis en los comentarios vuestra opinión sobre este iluminador.

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

One thought on “Iluminador Champagne Pop de Becca

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s