Champú suave equilibrante Naturia de Rene Furterer

¡¡Hola a todos!!

A finales del año pasado empecé a cambiar los productos que utilizaba en mi rutina capilar. No por nada en especial sino porque tenía ganas de probar otros productos diferentes de los que ya estaba utilizando. Como en mi caso suelo lavarme el pelo un día si y otro no, buscaba un champú que fuera muy respetuoso con mi cabello y tras mucho buscar me encontré con el Naturia de Rene Furterer. Así que si os apetece saber un poco más de él os invito a seguir leyendo.

naturia_rene_furterer

¿Qué nos dice la marca sobre él?

El Champú extrasuave equilibrante NATURIA aporta al pelo suavidad y ligereza respetando el equilibrio del cuero cabelludo. Su espuma untuosa lo envuelve de un perfume fresco y vegetal.

La característica que más voy a destacar de este champú es que se puede utilizar a diario porque es muy suave. Al lavarme tanto el pelo necesita un champú que no me resecase el cuero cabelludo y os puedo decir que este no me lo irrita en absoluto.

En su fórmula encontramos diferentes aceites esenciales de plantas como son el de menta para calmar, purificar y refrescar el cuero cabelludo. Luego encontramos el de albahaca que también calma y tonifica, aquí tengo que hacer un alto y deciros que aunque odio esta planta mucho, su olor me desagrada demasiado, en conjunto con la menta hace que pase desapercibido el olor al punto de no molestarme. Por último, este champú cuenta también con aceite de alcaravea da el punto aromático y a la vez también purifica el cuero cabelludo.

La marca nos aconseja aplicar el equivalente de una nuez y repartirlo por todo el cuero cabelludo. Una vez hecho esto, toca emulsionarlo y luego aclararlo con abundante agua. La verdad que no siento que con este champú mi pelo se enrede a pesar de no contener silicona y tampoco me produce frizz, así que eso es de agradecer.

En cuanto a si me aguanta el pelo más limpio con el Naturia, no noto que se me ensucie tanto el segundo día pero manía mía ya me lo tengo que lavar. Lo bueno es que no me lo engrasa más así que se ha hecho un hueco fijo en mi ducha.

Un detalle que tengo que destacar para bien es el packaging del producto. Se presenta en un bote de plástico con dosificador que para mí es de los más cómodos que puede tener un champú. En mi caso escogí el tamaño de 500ml porque así tengo champú para unos cuantos meses pero también tenéis el formato de 200ml.

Esta marca la podéis encontrar en cualquier farmacia o parafarmacia, yo aproveché un descuento en Mi Farmacia online donde su precio es de 13,95€ que al ser el Black Friday se me quedó en un poco menos.

En esta entrada no veréis puntos negativos porque no le he encontrado nada que no me guste para un champú diario. Es más, he conseguido que el olor a albahaca no me moleste así que si estáis buscando un champú para todos los días, os lo recomiendo muchísimo.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, si me lo habeis probado me encantaría que me dejaseis vuestra opinión en los comentarios.

¡¡Muchas gracias por pasaros y nos leemos en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

One thought on “Champú suave equilibrante Naturia de Rene Furterer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s