Volcanic Ash Exfoliator de MAC

¡¡Hola a todos!!

Desde hace mucho tiempo había dejado de lado los exfoliantes mecánicos debido a los aparatos de limpieza que he ido incorporando a mi rutina facial. Pero de vez en cuando en la zona T de mi rostro, mi piel se vuelve mucho más grasa de lo normal y necesito productos más potentes para mantener los poros limpios y el exceso de grasa a raya. Así que en la entrada de hoy me gustaría hablaros sobre el Volcanic Ash Exfoliator de MAC.

ash_volcanic_mac_2.jpeg

¿Qué nos dice la marca sobre él?

Presentamos un eficaz exfoliante limpiador que combina la ceniza volcánica natural con cristales de azúcar. Refina y limpia la piel consiguiendo que quede sin impurezas y, además. La hidrata al instante.

Era un exfoliante al que le tenía muchas ganas porque leía muy buenas opiniones sobre él así que un día me pasé por el corner de MAC en el Corte Inglés de Oviedo y se vino a casa. Está compuesto de ceniza volcánica, que los beneficios que yo noto cuando la utilizo, es que la grasa de mi rostro desparece completamente. Además gracias a los cristales de azúcar que realizan una exfoliación en profundidad siento que mis poros quedan muy limpios, no cualquier producto es capaz de dejármelos así.

Al ser un poco potente este producto solo lo utilizo una vez por semana, lo que hago es aplicar la cantidad de una avellana, porque se necesita muy poco producto, por todo el rostro haciendo un masaje de manera circular e incidiendo en mis zonas problemáticas. Una vez hecho esto, lo retiro con agua templada y el resultado es una piel limpia y sobre todo lisa.

ash_volcanic_mac_3

Además este producto se puede usar no solo en cara sino también en el cuerpo, así que si tenéis algún granito en la espalda os lo recomiendo muchísimo. Este exfoliante solo se vende en los stands de la marca, las tiendas PRO y en la tienda online a un precio de 30,50€ los 100ml.

Puntos positivos

Deja los poros muy limpios. A pesar de contener ceniza, el olor no es muy desagradable. Limpia la piel en profundidad.

Puntos negativos

Tiene un precio elevado. En la tienda online se agota muy rápido.

¿Recomiendo el Volcanic Ash Exfoliator?

Es un producto que no puedo negar que funcione a la perfección pero a veces es demasiado para mi piel. Los cristales de azúcar que tiene a veces me rascan la piel de tal manera que se me queda muy roja. Así que no puedo recomendároslo independientemente del tipo de piel que tengáis. Por un precio mucho menor creo que hay en el mercado exfoliantes más respetuosos con la piel y que hacen la misma función que este.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os pueda servir de ayuda si estáis buscando un exfoliante de estas características.

¡¡Muchísmas gracias por pasaros y os espero en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

One thought on “Volcanic Ash Exfoliator de MAC

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s