Bifásico desmaquillante Bonté

¡¡Hola a todos!!

Uno de los productos que no puede faltar a la hora de desmaquillarme es el bifásico de ojos. A pesar de desmaquillarme luego completamente con mantecas, siempre prefiero dar una primera pasada con un desmaquillante bifásico para quitar lo mayor primero. He probado infinidad de ellos y muchos de ellos han sido un fracaso porque son demasiado grasos. En la entrada de hoy me gustaría hablaros sobre el Bifásico Desmaquillante de Bonté que ya os adelanto que se ha convertido en mi favorito ¿queréis saber por qué?

bifasico_bonte

¿Qué nos dice la marca sobre él?

Desmaquillador de ojos waterproof, adecuado para ojos sensibles. Limpia y calma. Gracias a su fórmula bifásica, elimina eficazmente los maquillajes waterproof sin dejar residuos grasos. Tolerancia testada bajo control oftalmológico.

Después de probar muchísimos desmaquillantes bifásicos y que ninguno me gustase lo suficiente como para convertirse en mi favorito, cuando ví este en uno de los supermercados cerca de donde vivo, me decidí a probarlo por su bajo precio. Jamás ningún bifasico me ha retirado tan bien el maquillaje de ojos como este. Además con los maquillajes más recargados o waterproof tengo que incidir un poco más pero acaba arrastrando completamente todo.

Un detalle que odio de la gran mayoría de estos productos es la sensación aceitosa que dejan, como si nos quedase una pequeña telilla en los ojos. Debo confesar que con este es de los pocos con los que no me pasa, así que tengo que darle otro punto a su favor.

Quizá donde flaquea un poco es en el packaging porque siento que el material es un poco endeble, una vez se me cayó al suelo y se me rompió la tapa. Pero por el precio que tiene no se puede pedir más… A veces lo que hago es cambiarlo de bote pero por lo demás no tengo ninguna queja.

Solo se vende en los supermercados que distribuyen esta marca como pueden ser Clarel y Dia. Su precio no llega a los 2€ así que es un producto low-cost, muy asequible para la gran mayoría que nos arrepentiréis de probar.

¿Recomiendo el bifasico de Bonté?

Como veis en esta entrada no hay ningún punto negativo porque para mí no los tiene. Me encanta como retira el maquillaje porque lo hace completamente sin irritar el ojo ni dejar esa sensación aceitosa que tanto odio. Además el precio es excelente así que os lo recomiendo totalmente.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si lo habéis probado me encantaría que me lo dejaseis en los comentarios.

¡¡Muchísimas gracias por pasaros y os espero en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

2 thoughts on “Bifásico desmaquillante Bonté

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s