Wonder stick de NYX

¡¡Hola a todos!!

Uno de los productos que ha pegado fuerte durante el año pasado son los stick’s para contorno. Quizá la culpable sea Kim Kardashian que ha decido sacar su propia línea de maquillaje empezando por estos y ha hecho que vuelva el interés por esta clase de productos. He de reconocer que los precios que ha puesto esta mujer son prohibitivos así que para las que queráis tener el mismo producto por un precio menor, en la entrada de hoy me gustaría hablaros sobre el Wonder Stick de Nyx.

wonder_stick_nyx_1

¿Qué nos dice la marca sobre él?

Esculpe tu rostro con nuestro Wonder Stick. Con un acabado cremoso, aporta luz, esculpe tu rostro y resalta tus facciones. El Wonder Stick está disponible en 4 tonos diferentes para que encuentres el que mejor se adapta a tu tono de piel.

Se presenta en formato stick que desde mi punto de vista es uno de los más cómodos para estos productos en crema. Por un lado tenemos la parte de iluminación y por el otro la parte de contorno. El producto tiene la dureza exacta, es decir que no es demasiado cremoso porque una vez fijado no se mueve, ni demasiado duro que tengamos que incidir para utilizarlo.

Uno de los puntos fuertes de este stick es lo fácil que se trabaja, en mi caso me ayudo de una esponja húmeda para difuminarlo pero también se puede utilizar con brocha. Independientemente de la herramienta con la cual lo difuminemos se integra muy bien en la piel.

Lo aplico siempre después de la base y después de utilizarlo sello con polvos toda la cara, si quiero darle un poco más de énfasis simplemente aplico un poco de polvo de sol encima.

Puede dar lugar a error el pensar que este producto está destinado para contornear el rostro, pero para mi no es así. Al tener un tono cálido es mejor utilizarlo para broncear aunque si os gusta haceros el contorno con productos de subtono frío sin duda os recomiendo el tono Amber de Fenty Beauty del que muy pronto os hablaré.

Existen un total de 5 tonos los cuales son: universal, light, medium, deep, deep rich y deep dark. En mi caso escogí el primero de ellos porque cuando fui a la tienda no pude swatcherlos así que me decanté por el color universal. El tono de iluminación es bastante claro mientras que el de contorno se ajusta a la perfección cuando no estoy bronceada (entre NW10 y NW15).

wonder_stick_nyx_2

Lo podéis encontrar en las tiendas físicas de la marca, en su web online y en Maquillalia a un precio de 11,90€.

Puntos positivos

El producto es de muy buena calidad. Se integra muy bien. No es caro.

Puntos negativos

La parte de iluminación no la suelo utilizar.

¿Volveré a repetir con el Wonder Stick?

A pesar de que me ha encantado el color para broncear, no he utilizado la parte de iluminación y eso hace que no vaya a repetir con él. Prefiero invertir en un producto que realmente utilice por completo sin perder dinero y por ello me decantaré por productos similares en stick pero que solo sea para contornear o broncear. Como alternativa a otros sticks similares más caros, creo que este realmente merece mucho la pena porque la calidad del producto es buenísima.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado. Si lo habéis probado o si conoceis otros contornos en stick me encantaria que me lo dejaseis en los comentarios para futuras compras.

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

4 thoughts on “Wonder stick de NYX

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s