Mis esmaltes de Essie

¡¡Hola a todos!!

Como hace algunos meses atrás os enseñé mi pequeña colección de esmaltes de uñas de la marca OPI (link directo pinchando aquí), en la entrada de hoy me gustaría enseñaros los de otra marca muy conocida que al principio no me cautivó mucho pero a día de hoy es de mis favoritas. Así que si os apetece saber cuáles son los esmaltes de Essie que están en mi tocador, os invito a que sigáis leyendo.

essie_3.JPG

La duración de estos esmaltes por si solos en mis uñas es muy alta y ya si aplico una base y top coat, me aguantan tranquilamente una semana. Los colores que yo tengo son un poco monocromáticos pero si os soy sincera, no me gusta arriesgar mucho con uñas muy potentes.

essie_1
All in one base coat – Ballet slippers – Fiji

El primero que veis en la imagen superior es una base y top coat todo en uno. Me gusta mucho utilizarlo con los esmaltes de la marca porque hace que no se me ponga la uña amarilla y prolonga la duración. A continuación está el tono Ballet Splippers que es el favorito de la Reina de Inglaterra. No me extraña porque es un color nude muy natural y favorecedor. Por último os enseño el famosísimo Fiji que es un tono rosa palo muy bonito y al que muchas mujeres recurren el día de su boda.

essie_2
Exposed – Fierce, not fear – Smokin Hot – Licorice

 

El primero es el tono Exposed, un color kaki que me gusta mucho, encontrar un esmalte con este tono para mi fue una tarea un poco difícil porque se me había antojado muchísimo este color. Siguiéndole está Fierce, not fear que es un tono chocolate frío que me encanta utilizar en otoño. A continuación esta Smokin Hot que es un color berenjena muy ponible durante todo el año y para terminar el tono Licorice, un negro intenso con el que me hago pequeños dibujos en las uñas o que también utilizo en verano por completo.

Suelo comprarlos siempre en web’s como Primor o Maquillalia porque están mucho más baratos. Así que si os gusta alguno os invito a que les echeis un ojo en las web’s online que venden la marca porque os podréis ahorrar unos euros.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si tenéis algun color favorito de esta marca me encantaría que me lo recomendaseis. Estoy buscando algun rojo nuevo y todavía no me he decido por cual.

¡¡Muchísimas gracias por pasaros y os mando un besote enorme!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s