Bálsamo Rêve de miel de Nuxe

¡¡Hola a todos!!

No voy a negar que la estación del año que más odio es el invierno. Andar con mil capas de ropa por culpa del frío es algo que no me gusta nada y además causa bastantes estragos en mi piel. Uno de los más perjudicados por las bajas temperaturas son mis labios y los del resto del planeta también. Así que siempre tengo que estar hidratándolos en profundidad porque si no acabo con ellos hechos un cristo. En la entrada de hoy me gustaría hablaros sobre el bálsamo de labios Rêve de miel de Nuxe que ha sido un completo descubrimiento para mí.

Reve_miel_nuxe_1

¿Qué nos dice la marca sobre él?

Este bálsamo labial top en ventas con miel y aceites preciosos tiene una alta concentración de ingredientes que ayudan a nutrir, reparar, suavizar y proteger incluso en los labios más secos y dañados.Gracias a su textura única y su sutil sabor a refrescante pomelo, no lo puede dejar escapar. Al menos un 79,5 % de los ingredientes del bálsamo labial son naturales. Además, la fórmula está libre de parabenos para que cuide sus labios con la mayor calidad.

Es un producto que quería probar desde hacía mucho tiempo pero nunca encontraba el momento de hacerme con él. Fue en este pasado Black Friday que por fin cayó en mis manos y ha sido la salvación completa para mis labios.

Se presenta en un tarro de cristal de 15 gramos, no es que sea de mis favoritos porque odio mucho manipular esta clase de productos con los dedos pero es algo que le perdono por lo bien que me ha ido. Lo primero que llama la atención según lo ves de primeras, es la textura tan densa que tiene. Me recuerda muchísimo a la manteca de karité que también utilizo en inverno para hidratar mis labios en profundidad.

Reve_miel_nuxe_2

De su fórmula os puedo decir que el 78% de sus ingredientes son de origen natural entre los que se encuentran la miel, aceite de girasol, de rosa mosqueta, de almendra dulce, también contiene caléndula, manteca de karité y esencia de pomelo entre otros muchos.

Para aplicarlo solo tenemos que coger una pequeña cantidad en el dedo y la aplicamos sobre nuestros labios. En mi caso solo lo utilizo por las noches porque al tener este tipo de formato, para el día prefiero bálsamos en barra. A la mañana siguiente me despierto con los labios completamente hidratados y recuperados de cualquier grieta que me haya salido por culpa del frío.

El olor es bastante peculiar porque a mí me recuerda a una mezcla de mazapán con polvorón de naranja que para el invierno está genial pero sí que es cierto que en verano quizás me resulte un poco pesado.

Un detalle que no quería dejar pasar es que este bálsamo es completamente mate así que es muy recomendable para los chicos que sé que a la gran mayoría no os gusta ir con los labios brillantes. Además no aporta nada de color así que solo os puedo decir cosas buenas sobre él.

Lo podéis adquirir en cualquier farmacia que venda la marca, en mi caso lo compre en Mi Farmacia Online donde su precio era de 8,40€ y yo lo pude comprar con un descuento que se me quedo en 6,72€.

Hoy no encontrareis puntos negativos sobre este bálsamo porque me ha encantado y sobre todo porque realmente funciona. Cuida y protege los labios como ninguno, hecho que hace que se haya convertido en uno de mis bálsamos favoritos.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si lo habéis probado me encantaría que me dejaseis vuestra opinión sobre él.

¡¡Muchísimas gracias por pasaros y nos leemos en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

One thought on “Bálsamo Rêve de miel de Nuxe

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s