Máscara Velvet Noir de Marc Jacobs

¡¡Hola a todos!!

Si tengo que deciros el producto de maquillaje con el que más decepciones me llevo, sería con las máscaras de pestañas. Por eso cuando pruebo una nueva no puedo negar que me entra un poco el pánico por si no me funciona como realmente espero. En la entrada de hoy me gustaría hablaros sobre la Velvet Noir de Marc Jacobs, la cual tenía muchísimas ganas de probar desde hacía tiempo.

La marca nos dice lo siguiente sobre ella:

Luce, en un solo gesto, unas pestañas de un volumen incomparable. Su fórmula cremosa de textura aterciopelada es el resultado de la asociación única de ceras untuosas y geles que confieren de manera instantánea cuerpo a las pestañas, sin efecto grumos. Su cepillo de volumen curvo proporciona una fórmula generosa en el centro de las pestañas para una densificación intensa, definiendo las puntas.

Para empezar a simple vista ya llama la atención por su packaging con forma de prisma, además es completamente negro con el nombre de la máscara sin ninguna floritura más, simple pero elegante. El gupillón es de cerdas, de los que a mí me gustan y tiene forma de reloj de arena, por el centro es mucho más estrecho que por los lados, así que con él conseguiremos llegar a todas las pestañas. Después de haber probado diferentes gupillones, con este tipo es con el que consigo más volumen de todos.

Velvet_noir_marc_jacobs_2.JPG

Pasando a la fórmula es muy negra porque con una pasada las pestañas se tiñen por completo. Con una capa ya conseguimos un volumen muy bueno, pero con dos queridas mías, los pestañones que deja son brutales. Otro punto a su favor es que no es de esas  máscaras de pestañas que te dejan los ojos como un panda con el paso de las horas. No se van cayendo virutas y tampoco se transfiere, así que aguanta estoicamente en su sitio, no como la Better Than Sex que si no la sello me pasa esto.

Al principio no me gustó tanto pero después de que la fórmula se espesara un poco y de haber limpiado el gupillón del exceso de producto que tenía, me ha encantado. Debo confesar que ha desbancado por muchas razones a la Better Than Sex que fue uno de mis productos favoritos del año pasado, tanto por el volumen que me aporta como por la fórmula.

Existen dos tamaños diferentes de esta mascara, el normal que cuesta 27,50€ y el tamaño de viaje que son 14,50€ los 6gr. En mi caso esperé a comprarme este último en Sephora porque si no me gustaba, la pérdida de dinero no iba a ser muy grande.

Puntos positivos

Aporta muchísimo volumen. No se transifere. No mancha. Aguanta muy bien la curvatura.

Puntos negativos

Tiene un precio un poco elevado. Cuesta desmaquillarla, hay que insistir con el bifásico bien.

¿Recomiendo la Velvel Noir de Marc Jacobs?

A pesar de ser una máscara con un elevado precio, a mí me ha encantado porque el volumen que me deja en las pestañas es brutal. Ha desbancado a la Better than Sex de Too Faced con creces y junto a la Lash Paradise de L’Oreal, en cuestión de máscaras que aporten volumen, se ha convertido en una de mis favoritas.

Pues hasta aquí la review de hoy, espero que os haya servido de ayuda por si estabais pensando en haceros con ella ya que por el precio que tiene, quizá os podía echar un poco para atrás.

¡¡Muchísimas gracias por pasaros y nos vemos en la seguiente entrada!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

One thought on “Máscara Velvet Noir de Marc Jacobs

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s