Micro-Peeling Mask de Codage Paris

¡¡Hola a todos!!

Cada día me aprendo algo nuevo de este mundo de la cosmética tan cambiante. Desde el año pasado mi interés por los exfoliante químicos ha ido incrementando por los resultados visibles tan rápidos que podemos obtener con ellos. A finales del 2016 me hice con uno de los calendarios de adviento más famosos del mercado donde me vino una minitalla del Micro-Peeling de la marca Codage Paris del que hoy os quiero hablar.

peeling_mask_codage_1.JPG

¿Qué nos dice la marca sobre ella?

Es una emulsión ligera compuesta por AHA, BHA y enzimas de frutas. En tan solo unos minutos y sin fricción, desincrusta los poros y elimina las impurezas, los puntos negros, las células muertas y otras imperfecciones cutáneas. Regeneradora, esta mascarilla estimula intensamente la renovación celular, atenúa las arrugas, difumina las manchas y otros problemas pigmentarios. Efecto de piel nueva garantizado, la tez estará uniforme y luminosa.

La consistencia de este peeling es más como la de un gel de color blanquecino que al aplicarlo en el rostro se vuelve transparente. En mi caso solo me aplicaba una capa muy fina en las zonas conflictivas: frente, nariz y barbilla. Al ser un peeling al principio puede picar un poco pero con los usos a mi ese picor me fue disminuyendo. Lo dejamos actuar durante 15 minutos y luego la retiraremos con agua.

En su composición cuenta con Ácidos de Frutas (AHA): Arándano, azúcar de arce, limón, azúcar de caña, naranja y también con Ácido Salicílico (BHA). Los primeros son los encargados de dar luminosidad a la piel, combatir los signos del envejecimiento y las manchas, mientras que el Salicílico es el encargado de limpiar y exfoliar la piel eliminando piel muerta.

peeling_mask_codage_2

El resultado que he notado utilizándolo es una piel limpia, luminosa y con una suavidad increíble, es la mascarilla que mejor me ha dejado la piel en muchos años por no decir que es el mejor peeling que mi piel ha probado. Lo que sí quiero avisaros de que nada más retirarla la piel se queda un poco enrojecida pero pasados unos minutos la piel vuelve a su tono habitual, es normal.

La muestra que yo tenía era de 15ml y si os soy sincera la estiré bastante así que me cundió muchísimo. El tamaño de venta es de 50ml y su precio está por los 70€ en la web de Lookfantastic.

Puntos positivos

Cumple todo lo que promete. No se necesita mucha cantidad, con una ligera capa es suficiente.

Puntos negativos

Tiene un precio muy elevado. No la recomiendo para pieles sensibles o reactivas.

¿Repetiré con el Micro Peeling de Codage Paris?

Tengo que ser completamente honesta, tiene un precio elevadísimo pero jamás un producto me había dejado la piel tan bonita, tan suave y tan luminosa. Así que me replanteo mucho el volver a adquirirlo de cara al Black Friday o si lo encuentro con algún descuento caerá porque es uno de los mejores productos para este fin que he probado hasta el momento. Si utilizáis algún ácido de continuo en vuestras rutinas quizá no sea necesario un peeling tan potente pero si no es así, os lo recomiendo totalmente.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os pueda servir de ayuda si estabais buscando un peeling con estas características.

¡¡Un besote enorme y nos vemos en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

3 thoughts on “Micro-Peeling Mask de Codage Paris

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s