Mascarilla Gravitymud de Glamglow

¡¡Hola a todos!!

Uno de los productos que me encanta probar son las mascarillas faciales. Creo que puedes obtener  resultados inmediatos en poco tiempo y por eso la cantidad de mascarillas que hay en mi tocador… es bastante grande. De la marca que más mascarillas he probado ha sido Glamglow y en la entrada de hoy me gustaría hablaros sobre la Gravitymud que es la última que he probado. ¿Os apetece saber más de ella?

¿Qué nos dice la marca sobre ella?

Esta mascarilla es un tratamiento revolucionario que reafirma, alisa y tonifica la piel del rostro, del cuello y del escote. Esta fórmula innovadora, que toma un bonito color plateado al secarse, combina ingredientes específicos para reafirmar y redefinir los contornos del rostro. Una vez se retira, la mascarilla deja la piel tersa y el cutis radiante y sexy.

Seguramente habéis visto esta mascarilla por Instagram porque es muy peculiar. Cuando veía a otras personas probándola, al retirarla, se les quedaba la piel muy bonita así que me hice con ella.

La mascarilla es bastante “rara” porque tiene un color perlado que llama muchísimo la atención, además el olor es riquísimo porque huele como a piña, me encanta. A diferencia de otras, no se retira con agua sino que es una mascarilla peel-off, hay que tirar de ella para quitarla.

gravitymud_glamglow_2

De todas las mascarillas que tiene a la venta esta marca, es la única que trae consigo una brocha para aplicarla. En mi caso utilizo la Pointed Foundation brush de Real Techniques que es planita y perfecta para este fin, es la que utilizo siempre para todas las mascarillas.

En cuanto a la aplicación, el truco está en aplicar una capa no demasiado fina para que luego se pueda retirar. Mientras me la aplicaba la primera vez, noté un ligero picor que a pesar de no ser excesivo no sé si es normal pero no me ha vuelto a suceder.

gravitymud_glamglow_3.JPG

Pasados los 20-30 minutos la mascarilla se seca hasta el punto de que por los bordes se va despegando y es más fácil tirar de ella. Una vez retirada os puedo decir que la piel sí se nota más suave y un poco más rellena pero no al punto de dejarme un resultado sorprendente. Desde luego ha sido una decepción bastante notoria porque después de ver cómo le dejaba la piel a otras personas he llegado a la conclusión de que jamás os fieis de lo que veis en redes sociales.

Existen dos formatos diferentes, uno de 15 gr que lo podemos encontrar por 19,99€ y el formato de 50 ml que está a un precio de 49,90€. Está de venta tanto en Sephora como en Lookfantastic, ambas tiendas os las recomiendo mucho porque he comprado varias veces y no he tenido ningún problema.

Puntos positivos

La piel se siente muy suave.

Puntos negativos

Su precio es elevado. Los resultados no son destacables.

¿Recomiendo la Gravitymud de Glamglow?

Definitivamente no, es una mascarilla en la que tenía muchas expectativas y ha sido un completo chasco. Creo que es demasiado cara para la falta de resultados notables y creo que en el mercado existen otras mascarillas más baratas con resultados mejores. La utilizaré a modo de preparación cuando me maquille para salir o para alguna ocasión especial pero no como tratamiento semanal porque lo veo insuficiente.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, si habéis probado esta mascarilla me encantaría que me dejaseis en los comentarios vuestra experiencia con ella para saber si os ha funcionado.

¡¡Un besote enorme y nos vemos en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s