Colonia Infantil de Suavinex

¡¡Hola a todos!!

Uno de los olores del que jamás me cansaré son las colonias para bebés. Si bien es cierto que disfruto de los perfumes dulzones a más no poder, cuando salgo de la ducha siempre me gusta aplicar una fragancia fresca. Hace más de un año tuvimos una nueva incorporación a la familia y gracias a la pequeñaja descubrí la Colonia Infantil de Suavinex de la que hoy os quiero hablar.

Colonia_suavinex_1.JPG

¿Qué nos dice la marca sobre ella?

Baby Cologne es una colonia de bebé ideal para perfumar su suave y delicada piel después del baño o refrescarle en cualquier momento del día. Te sorprenderá por su fresco y delicado aroma, bajo en alcohol, que combina las mejores notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles.

El olor de esta colonia es perfecto porque no es demasiado cítrico, sino que es un olor floral muy fresco. Además es baja en alcohol así que ya sea para la piel del bebé o para las pieles sensibles es perfecta.

En cuanto a la duración del olor es cierto que perdura bastante pero no es una colonia que yo utilizaría para diario porque el traqueteo de un día normal no lo aguanta. Lo que si os digo es que no mancha y eso es de agradecer porque he tenido perfumes muy caros que me han dejado manchas cuando los pulverizaba.

La podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y perfumerías, en mi caso la compré en la perfumería Arenal a 9€ los 100ml aunque si miráis por internet, la encontrareis más barata.

Puntos positivos

El olor es muy fresco. No contiene mucho alcohol. La relación cantidad/precio es muy buena.

Puntos negativos

El bote es de cristal.

¿Repetiré con la Colonia Infantil de Suavinex?

En cuanto acabe el bote os puedo asegurar que me haré con otro porque de todas las colonias para bebés que he probado, de calle me quedo con esta. Os la recomiendo muchísimo y además me han contado que es el clon de la Baby Tous así que un dinerillo que nos podemos ahorrar.

Pues hasta aquí la entrada de hoy espero que os haya gustado y si la habéis probado me encantaría que me dejaseis vuestras opiniones.

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

One thought on “Colonia Infantil de Suavinex

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s