Paleta Shade & Light Eye Contour de Kat Von D

¡¡Hola a todos!!

No sé porque nunca os he hablado de esta paleta siendo una de las más conocidas del mercado. Lleva conmigo más de un año y hoy me apetecía contaros mis impresiones sobre ella porque creo que tengo una opinión bastante fundada sobre ella. La protagonista de hoy es la Shade & Light Eye Contour de Kat Von D, paleta de mates neutrales por excelencia entre muchas devotas del maquillaje. ¿Os apetece conocerla un poco más.

shadelighteyes_kat_von_d_1

¿Qué nos dice la marca sobre ella?

Una paleta para el contouring de ojos que presenta tres combinaciones cromáticas dentro de las escalas neutra, fría y cálida. Transforma tus ojos con el arte del contouring. Después de dar el salto hacia los secretos de los maquilladores profesionales, Kat Von D ha creado esta paleta única de sombras de ojos especialmente concebida para el contouring de ojos, que sigue una técnica revolucionaria hasta ahora tan solo conocida por los maquilladores profesionales para definir y acentuar la mirada.

Tengo que confesar que me gusta una sombra irisada más que el comer pero sí que es cierto que para el tema de las transiciones y marcar la cuenca del ojo lo mejor es utilizar una sombra mate. A pesar de contar ya con la chocolate Bar de Too Faced en mis manos me decidí a hacerme con ella porque much@s la llaman la paleta “indispensable” de tonos mates.

shadelighteyes_kat_von_d_2

El packaging es exactamente igual al de la paleta de la misma gama destinada para el contorno e iluminación del rostro (review completa aquí). Cuenta con un espejo enorme que se agradece a la hora de viajar y el material de la paleta es de cartón duro, eso hace que sea bastante liviana.

Las sombras se distribuyen en tres grupos cromáticos, en la zona superior encontramos tres sombras de iluminación y el resto son pares de tres situadas debajo de estas más grandes. Así cada cuarteto está destinado para diferentes acabados, el primero son colores neutros, el segundo colores frío y el tercero cálidos.

En cuanto a la pigmentación de esta paleta para mi es excelente porque con tan solo posar el pincel es suficiente. Sí que es cierto que se desmigan un poco pero no es algo catastrófico y en parte compresible por la alta pigmentación que tienen.

shadelighteyes_kat_von_d_3

Los colores de las sombras van desde el beige más claro (que casi parece blanco) hasta el negro más intenso que he probado en mi vida, pasando por tonos marrones de subtono frío y cálido. Creo que es una paleta muy completa que puede complementar cualquier maquillaje de ojos ya sea como sombra base, en la cuenca o en la parte externa del ojo.

La duración de las sombras es altísimas desde mi punto vista, también reconozco que siempre utilizo un primer de ojos porque tengo el párpado graso. Me aguantan una jornada laboral de nueve horas y para mí eso ya es más que suficiente.

En mi caso compré esta paleta con un descuento pero de normal su precio suele estar por los 46€. La podéis adquirir en Sephora y os recomiendo siempre aprovechar los descuentos que ofrece esta página porque así se pueden obtener rebajas en el precio bastante buenas.

Puntos positivos

El packaging es muy cómodo. Las sombras tienen una calidad muy buena en cuanto a duración y pigmentación.

Puntos negativos

El precio es un poco elevado. Solo se puede adquirir en Sephora

¿Recomiendo la Shade & Light Eye Contour? ¿Volvería a repetir con ella?

A pesar de encantarme si tengo que pensarlo fríamente creo que en un futuro escogería sombras mates individuales porque siento que no las uso todas por igual. Pero sí reconozco que es una de las paletas más completas que he visto porque tiene tonos neutrales bastante variados. Además la calidad de paleta para mi es excelente por la pigmentación y la duración de sus sombras. Así que si te gustan las sombras mates y estas buscando una paleta de tonos neutros te la recomiendo muchísimo.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya servido de ayuda y si habéis probado esta paleta me gustaría que me dejaseis vuestras impresiones en los comentarios.

¡¡Un besote enorme y nos vemos en la siguiente!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

One thought on “Paleta Shade & Light Eye Contour de Kat Von D

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s