Mis decepciones del año 2017

¡¡Hola a todos!!

Si hace unos días os hablaba de mis productos favoritos de este año 2017 (pincha aquí para ver el vídeo y la entrada), también es cierto que me llevo algún chasco que otro con productos que pienso que me encantarían. Así que como hice anteriormente, os dejo con el vídeo y en esta entrada tendréis una pequeña descripción de cada uno de ellos. Además si pincháis en el nombre os llevará a su entrada correspondiente. ¿Estáis preparados?

Tattoo liner de Kat Von D

Desde siempre no soy una persona que utilicé mucho el eye-liner (prefiero usar lápiz) pero movida por las buenas críticas del Tattoo Liner me hice con él. De todo este año quizás sea la mayor decepción que he tenido porque después de un par de usos la pigmentación bajó muchísimo, era como si pintase a trompicones. Si que es cierto que gracias a la punta de pelitos, el trazo es muy preciso pero creo que no vale los 20€ que cuesta.

Máscara Tarteist de Tarte

Una de las marcas revelación para mi este año ha sido Tarte, he probado varios productos de la marca y me han encantado. Por eso decidí probar las máscaras de pestañas y me hice con la Tarteist porque prometía un 2700% de más volumen y para nada. En mi caso solo me maquilla las pestañas, ni me da volumen ni me las alarga así que para mi es un fiasco absoluto.

Gold Racoony Hydro Gel Eye & Spot Patch de Secret Key

Poco a poco voy introduciendo en mi rutina productos de cosmética coreana, desde hace mucho tiempo les tenía echado el ojo a los parches de Secret Key porque tenían muy buenas opiniones. No se si es que mi ojera es excesivamente seca que a mi no me hacen absolutamente nada y además a mi me arden, a los pocos segundos de aplicar empiezo a notar un picor bastante molesto que se vuelve en ardor. De la única manera que he conseguido utilizarlos es para granitos puntuales, pero aun así no merecen la pena.

Daily Microfoliant de Dermalogica

Todo el mundo hablaba maravillas de este exfoliante y pude probarlo en el calendario de adviento de lookfantastic del año pasado. No se si es que mi piel necesita más pero tiene el grano demaisado fino como para notar que me hace algo. Tiene un precio bastante elevado, ronda los 60€, así que me decanto por otros exfoliantes mecánicos mas efectivos y más baratos.

Mascara Maxi Volumen de Deliplus

Siendo una de las máscaras que más adeptas tiene debido a su bajo precio al resultado que promete dar, me hice con la máscara Maxi Volumen en el tono marrón. Quería una máscara de pestañas en este tono para diario pero o yo no se trabajar la máscara o es uno de los mayores fails que ha pasado por mis manos. Lo del volumen no lo he conseguido por ningún sitio, el cepillo es muy pequeño y las cerdas del gupillón son enanas, lo que hace es apelmazarme las pestañas y dejarme muchísimos grumos. Así que para mi ha sido una gran decepción.

Goof Proof de Benefit

Desde hace un par de años Benefit reinventó toda su gama de cejas y en mi caso, los lápices son el producto que mas me gusta utilizar para maquillarmelas. Así que en unas rebajas de Sephora aproveché para hacer con un kit y venía el lápiz Goof proof. Para mi ha sido una completa decepcion porque la punta, a pesar de ser biselada, es demasiado ancha y eso no me permite hacer un trazo limpio. También tengo que deciros que la mina es durisima y a veces de tanto apretar me ha arrancado algún pelo de la ceja.

Beter Than Sex Waterproof de Too Faced

Una d elas cosas que odiaba de la Better Than Sex Original es que se me caia el residuo en la ojera y acababa pareciendo un panda, a pesar de amar el volumen que me daba. Cuando vi que sacaron la versión waterproof no dude en hacerme con ella porque la formula sería más resistente y así no me mancharía la ojera. Cierto es que ese problema lo solventé pero no se que le pasa a la fórmula que en tres meses se me ha secado y eso en una máscara de pestañas tan cara, es imperdonable. Además siento que el volumen no es el mismo, sigo consiguiendo mucho más con la normal, así que a sido una absoluta decepción.

Strobing stick de Maybelline

Este año Maybelline se animó con los iluminadores y saco varios tonos en formato stick. Como me salía muy bien de precio decidí hacerme con el tono 02 y desde la primera vez que lo probé sabia que no era para mi. Si lo aplico directamente de la barra, me mueve todo el maquillaje que tenga debajo y si lo aplico con una brocha no consigo un resultado uniforme. Aplicandolo con los dedos es de la única manera que se salva pero la cantidad de producto que se queda en el rostro es muy pequeña y se queda todo en el dedo. Para no tirarlo lo que hago es aplicarmelo en el cuerpo para dar toques de luz, pero en el rostro no lo he vuelto a utilizar porque no me gusta el acabado.

Pues hasta aquí la ultima entrada de este 2017, nosotr@s nos vemos a la vuelta y desde aquí os quiero desear que paseis unas felices fiestas y tengais una estupenda entrada en el 2018. Si vosotr@s también habéis tenido alguna decepción con algún producto, podéis dejármela en los comentarios para compartirlo con el resto.

¡¡Volveré a principios de Enero del año que viene con más contenido, mas vídeos y más sorpresas!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

One thought on “Mis decepciones del año 2017

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s