Mis favoritos del año 2017

¡¡Hola a todos!!

Que este año sea el tercero que haga esta entrada es algo bastante emotivo y satisfactorio a la vez. Cuando me embarqué en esto de escribir un blog sabía que sería constante publicando porque me encanta escribir pero también tenía un poco de miedo a que no tuviera aceptación. Nada más lejos de la realidad, cada día tanto el blog como el canal de Youtube crecen poco a poco y eso es gracias a todos vosotr@s.

Hoy quiero enumeraros aquellos productos que este año han sido mis favoritos. Tengo que decir que este 2017 es en el que más marcas he descubierto hasta el momento. Así que debajo de estas líneas os dejo con los protagonistas, tenéis un vídeo donde os hablo de cada uno de ellos y en esta entrada también os cuento un poco más sobre ellos. Como todos tienen una entrada propia ya hecha, os la dejaré pinchando en el nombre del producto por si queréis conocerlos más a fondo o ver swatches. ¿Estáis preparad@s? 😀

Paleta Chocolate Bar de Too Faced

A principios de año decidí hacerme con una paleta que fuera versatil para hacer tanto maquillajes de día como de noche. Hasta ese momento solo habia tenido una paleta, (la natural eyes de too faced) y como tanto me gustó la calidad de las sombras, decidí irme a por su hermana mayor la Chocolate Bar. Es una paleta que tiene una gama de colores que a mi me encanta, encontramos sombras mate y con shimmer, la gran mayoría son colores cálidos pero también encontramos azules, rosados y borgoña. La calidad de las sombras es muy buena y se trabajan tan bien que se ha convertido en un básico para mí. Si estais buscando una paleta con la que inciaros en el maquillaje, sin duda esta sería mi recomendación.

Iluminador Opal de Becca

Tengo que confesaros que soy una persona que no siempre utiliza iluminador, tiro de él en maquillajes de noche o en verano cuando estoy muy morena. Había un iluminador que me hacía ojitos desde hacía mucho tiempo y era el Opal de Becca, así que en un pedido a Cultbeauty me hice con una minitalla. Es un iluminador que tiene el polvo muy fino y la luz que da es muy natural, odio los que son cantosos. Además lo utilizó como sombra de ojos para dar un toque de luz al lagrimal y me encanta el resultado que deja. Como tanto me gustó la calidad de este iluminador, he de confesar que repetido con él en otro tono.

Mascarilla aloe vera de Tony Moly

Mi piel es una locura constante, unos días la tengo mixta, otros días se me deshidratada y parece el sahara, así que necesito hidratarla muy bien para que no se escame. Para ello suelo tirar de mascarillas pero no todas me funcionan porque no llegan a proporcionarme la hidratación que necesito. Un día por probar me hice con la mascarillas de aloe vera de tony moly porque por 1,50€ si no funcionaba tampoco iba a ser una perdida muy grande, desde el momento en el que me la retiré me encantó. Me deja la piel muy hidratada, muy rellena y si tengo algun parche de sequedad o rojez, se va por completo.

Colorete Flesh & Fantasy de Marc Jacobs

La marca de maquillaje de Marc Jacobs ha sido toda una revelación para mi este año porque he descubierto productos que me han encantado y entre ellos ha sido el colorete Flesh and Fantasy. Tiene un tono tostado precioso que es muy ponible en cualquier estación del año y sirve para todo tipo de maquillajes, desde los mas sutiles hasta los mas intensos. La peculiaridad de este colerete es que es veteado, por un lado está el color y por el otro la parte con iluminador muy finito. Se puede utilizar por si solo cada parte o mezclandolo y esta última es como mas me gusta.

Tratamiento para pelo de Moroccanoil

La guerra constante que tengo con mi pelo son las puntas secas y abiertas. Desde que llevo una rutina más completa de cabello si que es cierto que las tengo mucho mejor pero con el uso de secador y plancha se van estropeando. A consecuencia de esto decidí comprar el aceite de Moroccanoil como ultimo paso para sellarlas después de lavarmelo. Con este aceite he notado que no me estropean tan rapido, mi pelo está mas brillante y además las puntas tardan muchísimo en abrirse.

Renaissance Cleansing Gel de Oskia

Para por las mañanas estaba buscando un limpiador que no fuese muy agresivo con mi rostro porque por las noches suelo hacer doble limpieza. Así que después de mucho buscar y probar, decidí probar el Renaissance Cleansing Gel de Oskia debido a las buenas críticas que habia escuchado sobre él. Es muy agradable de utilizar porque tiene una textura bastante ligera, en princpio se parece a un aceite pero después de emulsionarlo con agua se convierte en una leche. Además es un combo de vitaminas y eso hace que vea mi rostro mucho más luminoso por las mañanas porque no es el mítico jabón.

Corrector Shape Tape de Tarte

Tengo que decir que este corrector ha sido para mi el descubrimiento del año, convirtiendose no solo favorito del 2017 sino en mi corrector favoritisimo hasta el momento. Sirve para corregir la zona de la ojera, las marquitas de la piel y también para hacer el contorno del rostro. Para ambos cometidos a mi me encanta, tanto es así que tengo cuatro tonos diferentes, desde el mas claro hasta casi el mas oscuro. Para la ojera me encanta porque me la cubre perfectamente y no se me mete en las lineas con el paso de las horas. Tambien tengo que destacar la increible duración que tiene porque después de ocho horas sigue en su sitio. Otro punto a su favor es la cantidad de producto que trae, a pesar de que en principio nos pueda parecer un poco caro, desde mi punto de vista lo compensa con los 10 ml que trae.

Manteca limpiadora con camomila de The Body Shop

Desde el año pasado descubrí las mantecas desmaquillantes y no quiero otro producto para retirar el maquillaje porque me funcionan a la perfección. En este año la única que he probado ha sido la manteca de Camomila de The Body Shop y desde ya os digo que no quiero otra. Me retira el maquillaje por completo, sin que me piquen los ojos y por un precio menor respecto a las que habia probado hasta el momento.

Instant Come Back Facial Serum de Benefit

Como os comentaba más arriba, mi rostro a veces sufre de una deshidratación muy severa en la zona de la barbilla, al punto de que no la puedo tocar porque me duele. En esos casos las mascarilla de Tony a veces se me queda corta y recurro a este serum de Benefit. No se qué tiene este serum que después utilizarlo un par de días, mi piel vuelve completamente a la normalidad. A pesar de que es bastante caro, a mi no importa pagarlos porque me soluciona este problema, si bien es cierto que sino lo tuviera quizás no me haría con él pero hasta ahora es el único que ha conseguido calmarme la piel en esos periodos de deshidratación.

Ka-Brow de Benefit

Mi historia con el maquillaje de cejas se remonta hasta el instituto porque lleva maquillandomela desde el dia que me la partieron. Por es si habeis visto alguno de mis videos en Youtube, si os fijais no son simétricas porque tengo una cicatriz. He utilizado infinidad de productos para maquillarlas pero hasta ahora no habia probado la pomada, así que después de que Benefit reinvetara toda su colección para cejas decidí hacerme con el Ka-Brow. En mi caso escogí el tono 4, dentro de un total de 6, porque es el que mejor le va con mi tono de cabello. La calidad del producto para mi es excepcional porque no se necesita mucha cantidad y tanto la pigmentación como la duración sons muy altas.

Glow Tonic de Pixi

Uno de las cosas que mas odio en otoño-invierno es que la piel del rostro se me pone muy gris después del verano, como sin vida. Por eso decidí incorporar a mi rutina el Glow tonic de Pixi porque va renovando la piel desde lo más profundo. Además este tónico no contiene alcohol en su fórmula y eso para mi es algo a destacar porque sino me resecaría muchísimo. No se si es este producto en particular o una suma entre el limpiador de Oskia y este tónico pero este año mi piel ha estado mas luminosa que nunca.

Lápiz Barbarella Brown de Charlotte Tilbury

Encontrar un lápiz que no se me mueva de la línea del agua, es muy difícil porque me llora muchísimo el ojo. He probado muchísimos hasta encontrar uno que no se mueva en todo el día y es el Rock N’ Khol de Charlotte Tilbury. El escogido es el tono Barbarella Brown que es un marrón oscuro que me encanta para hacer ahumados. La calidad del producto es excelente porque la pigmentación es muy alta, se fija y no se mueve en todo el día y la duración es muy larga.

Pues hasta aquí todos mis favoritos de este año, he querido destacar aquellos productos que he han llamado muchísimo la atención porque si que es cierto que en todo este año me han gustado muchos de los que he probado pero como favoritos me quedaría con estos.

Espero que os haya gustado esta entrada y si teneis algún favorito vosotr@s este año, me encantaría que me lo dejaseis en comentarios.

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

One thought on “Mis favoritos del año 2017

  1. Me encantan tus favoritos, sobre todo el aceite de Morocoil 👌 que es la primera vez que lo pruebo y estoy encantada, me encanta leerte, aunque soy de comentar poco, un saludo guapa 😉

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s