Sunset palette de Natasha Denona

¡¡Hola a todos!!

Desde hace unos cuantos meses la marca que había creado la maquilladora internacional Natasha Denona me llamaba muchísimo la atención. Era completamente desconocida para mi, pero ya sabemos que Instagram es un pozo sin fondo en lo que se refiere a crearnos ansias. En el verano de este 2017 sacaron una paleta de ojos de edición limitada en tonos cálidos, la Sunset Palette, que se agotó en cuestión de días y no pude hacerme con ella. El 26 de Octubre lanzaban un anuncio por todo lo alto diciendo que esta paleta se quedaría en lineal fijo, así que sin dudarlo me la compré y hoy voy a hablaros en detalle sobre ella.

¿Qué nos dice la marca sobre la paleta?

Maquilla tus ojos con los ricos y cálidos tonos de un impresionante atardecer de verano. 15 tonos nunca antes vistos, con la exclusiva fórmula de sombra de ojos de Natasha y en sus acabados únicos, se unen para crear una paleta de edición limitada digna del mayor esplendor de la naturaleza.

Empezando por el packaging es uno de los más lujosos que ha pasado por mis manos a día de hoy. Por fuera es todo de piel en un tono dorado y su interior viene completamente forrado con una especie de esponja negra muy compacta. Además cabe destacar el espejo que trae en la solapa superior, si nos vamos de viaje nos podemos maquillar con él porque tiene un buen tamaño.

sunset_palette_natasha_denona_1

Pasando a las sombras tenemos 15 sombras de 2.5gr con cuatro acabados diferentes: las mates (Creamy Matte), Chroma Crystal finish, Duo-Chrome finish y las metálicas (Mettallic).

  • Atmosphere 120M: bronce rosado con acabado Metallic finish
  • Sinai 121CM: marrón terracotta rojizo con acabado Creamy Matte
  • Ice Gold 122K: blanco escarchado con acabado Chroma Crystal finish (intenso)
  • Mandarine 123DC: mandarina dorado con acabado a Duo-Chrome finish
  • Bronzage 124K: cobre claro con acabado Chroma Crystal finish
  • Vulcano 125CM: malva oscuro amarronado con acabado Creamy Matte finish
  • Aubade 126K: dorado cálido con acabado Chroma Crystal finish
  • Horizon 127CM: naranja con acabado Creamy Matte finish
  • Sundazed 128K: dorado claro con acabado Chroma Crystal finish
  • Terra 129CM: caoba con acabado Creamy Matte finish
  • Bermuda 130CM: melocotón pálido con acabado Creamy Matte finish
  • Morgana 131DC: coral dorado con acabado Duo-Chrome finish
  • Panjin 132CM: rojo intenso con acabado Creamy Matte finish
  • Igneous 133CM: marrón oscuro con acabado Creamy Matte finish
  • Sol 134CM: amarillo cálido con acabado Creamy Matte finish

Para trabajarlas se puede utilizar tanto una brocha como el dedo. La marca nos dice que las sombras Chroma Crystal se trabajan mejor cuando se aplican con los dedos porque con la brocha podemos perder pigmentación. De la paleta quiero destacar dos sombras que me han llamado muchísimo la atención, la primera es Panjin que tiene un tono rojo el cual andaba buscando desde hace mucho tiempo. Otra que no pasa desapercibida es el tono Sol que es un amarillo que se puede utilizar como sombra de transición o para intensificar el lagrimal.

Después de probarlas durante unos cuantos días os puedo decir que las sombras se sienten como mantequilla cuando las trabajas. Los colores mate se trabajan muy bien, no quedan a parches y además no pierden pigmentación a la hora de difuminarlas. En cuanto al resto de las sombras estoy encantada con la calidad, el brillo que dejan y la luz que aportan son impresionantes.

sunset_palette_natasha_denona_3

sunset_palette_natasha_denona_4

En cuanto a la textura la sensación que dejan al tacto es muy sedosa y nada polvorienta. Son increiblemente opacas, son como si de una sombra en crema se tratase. Con la alta pigmentación que tienen las sombras no se transfiere al parpado superior porque no se mueven y no se cuartean con el paso de las horas.

Una de los detalles que más me gusta de estas sombras es que al combinarlas no se emborronan, porque me ha pasado que al mezclar dos de otra marca, el color resultante es algo completamente distinto a lo que busco. También cabe destacar que están libres de talco y de parabenos.

Esta línea de maquillaje se compone por otras paletas de ojos, rostro, bases de maquillaje, brochas… Una infinidad de diferentes productos y herramientas que no descarto probar en un futuro porque la primera toma de contacto con la marca ha sido muy buena.

La paleta se queda en lineal fijo, así que si os gusta, la podáis comprar en la propia web de la marca, en Cultbeauty y en Sephora USA. Su precio es de 129$, en mi caso el total fueron 155$ porque tuve que pagar las tasas pertinentes para que no me la parase aduanas.

Puntos positivos

Las sombras tienen una calidad excelente. Se trabajan muy facilmente. La pigmentación es muy alta.

Puntos negativos

Tiene un precio bastante elevado. Se agota muy rápido cuando la reponen.

¿Recomiendo la Sunset Palette?

Si buscáis algo diferente, invertir en sombras de alta calidad os la recomiendo muchísimo porque son sombras fuera de lo normal en cuanto a pigmentación y acabado. Sí quiero deciros que es un paleta prescindible para empezar porque no es tan versátil como otras y además el precio es bastante elevado. A mí me ha encantado y no me arrepiento en absoluto de la compra porque es preciosa.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os pueda servir de ayuda ya que es una paleta bastante cara y siempre está bien tener otros puntos de vista.

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

2 thoughts on “Sunset palette de Natasha Denona

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s