Hidratante facial Ginzing Moisturizer de Origins

¡¡Hola a todos!!

Una marca de cuidado facial que me llamaba muchísimo la atención era Origins. Gracias al calendario de Lookfantastic del año pasado pude probar una de sus hidratantes más conocidas, la Ginzing Moisturizer. En la entrada de hoy me gustaría hablaros sobre ella y las impresiones que me ha generado este tiempo que la he estado utilizando. ¿Os apetece conocerla un poco más?

ginzing_moisturizer_origins_1.JPG

¿Qué nos dice la marca sobre ella?

Esta hidratante ligera y libre de aceites al instante hidrata ilumina y aporta energía. Fortalecida con Ginseng y granos de café. Renueva la piel apagada creando un brillo saludable y vibrante.

Antes de meternos en detalle con la hidratante quiero contaros primero que mi piel es mixta, la zona central de mi rostro es grasa mientras que la parte exterior es normal. Además, las partes mixtas de mi rostro también sufren de deshidratación severa así que como veis, encontrar una hidratante que se adecúe a todas las exigencias de mi rostro es un poco difícil.

Pasando a la hidratante el activo principal es el café que es un antioxidante natural que protege la piel de los efectos nocivos de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro. Además nos promete un brillo saludable inmediatamente y sí que es cierto que la piel se nota mucho menos gris.

ginzing_moisturizer_origins_2

La marca nos dice que está destinada para cualquier tipo de piel pero en mi caso la sensación que me deja no es nada confortable porque a las dos horas siento que tengo brillos. Así que desde mi punto vista creo que les vendría mejor a pieles secas y normales.

El olor que desprende esta hidratante es muy agradable sobre todo por las mañana porque es como cítrico. En cuanto a la absorción a mí me tarda bastante en absorberse completamente y eso hace que no pueda utilizarla los días que me maquillo porque necesito una hidratante que lo haga al momento.

En mi caso era una muestra de viaje pero viendo el formato original de 50ml es bastante práctico aunque no de los más higiénicos a mi parecer. Si estáis interesad@s en adquirirla la podéis encontrar en la web de Lookfantastic y también en Sephora, en este último lugar a un precio de 24€.

Puntos positivos

Deja la piel muy iluminada. El olor es agradable. No es muy cara.

Puntos negativos

En piel mixta genera brillos al poco tiempo.

¿Repetiré con la Ginzing Moisturizer?

Sinceramente no porque cuando utilizo una hidratante intento que no me genere brillos y con esta si me pasa. Es el único detalle que no me gusta porque por lo demás me parece perfecta pero ese aspecto hace que me decante por otras. No obstante tengo muchas ganas de probar otros productos de la marca porque me ha dejado buenas sensaciones.

Hasta aquí la review de hoy, espero que os haya gustado y si habéis probado algún producto de la marca altamente recomendable ¡os escucho!.

¡¡Un besote enorme y muchas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

3 thoughts on “Hidratante facial Ginzing Moisturizer de Origins

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s