Base Peach Perfect Comfort Matte de Too Faced

¡¡Hola a todos!!

La marca de maquillaje Too Faced es una de mis favoritas en lo que se refiere a productos de ojos, tanto las sombras como la máscara de pestañas Better than Sex me encantan. Hace cosa de un año me dieron una muestra de la única base que tenían y tengo que confesar que no me gustó en absoluto. Este año han sacado una nueva línea dentro de la marca que se llama Peaches & Cream entre la cual encontramos una base de maquillaje que se llama Peach Perfect Comfort Matte. Así que después de ver y leer unas cuantas reviews, me hice con ella para ver si era cierto todo lo que decían sobre ella.

¿Qué nos dice la marca sobre ella?

Por primera vez en la historia de Too Faced, hemos creado una línea completa exclusivamente para Sephora. La colección Peaches and Cream Comfort Matte está impregnada de melocotones refrescantes e ingredientes a base de crema de higos dulces, conocidos por sus beneficios hidratantes y ricos en antioxidantes, ayudan a mantener la piel hidratada, cómoda y hermosamente mate.

A pesar de ser una colección que todavía no ha llegado a España, las buenas críticas que bloggers y youtuber’s americanas hacían de esta base, hizo que sin dudarlo me hiciera con ella utilizando MyMallbox para traermela a España (os dejo un tutorial aquí para comprar en Estados Unidos).

La presentación de la base es una de las más cómodas e higiénicas porque el packaging es un tubo de plástico con dispensador. Esto ya es cosa personal, tanto los colores del envase como del cierre, en tonos dorados, hacen que el producto de primeras te entre por la vista y te llame la atención.

peach_perfect_comfort_matte_2.JPG

Pasando a las características de la base, de lo primero que os quiero hablar es de la cobertura. Nos dicen que es media pero si aplicáis una segunda capa podréis llegar a una cobertura muy alta y el acabado es completamente mate pero no acartonado.

Está destinada para todo de pieles desde las más sensibles (donde os recomiendo no sellarla) a las más grasas (que la tendréis que sellar muy bien con polvo si queréis que no os salgan brillos). En mi caso tengo una piel mixta y suelo sellar solo la parte central del rostro, pasadas cuatro horas vi que me empezaron a salir algunos brillos en la zona T pero nada para alarmarse.

Respecto a la duración, la marca nos dice que aguanta unas 14 horas intacta y os puedo decir que en mi caso, sin nigun tipo de ayuda, me aguanta unas ocho horas la cobertura intacta aunque tengo que retocar los brillos pasadas las cuatro horas y ya me aguanta hasta que me la quito. En el caso de utilizar primer y bruma fijadora, puedo estar tranquila porque me aguanta las ocho horas sin problema. Es una base que no transfiere, en el vídeo podéis ver que hice la prueba con un pañuelo y no transfería ni en las partes donde tenía un poco de grasa.

Uno de los detalles que quizá no guste, a mí no me molesta para nada en esta base, es el olor. Huele como a melocotón, un olor muy dulce que para las personas sensibles a los olores puede resultarles un poco pesado.

Metiendonos más a fondo en la fórmula nos dicen que es libre de aceites, parabenos, sulfatos y phthalatos. Os dejo el listado de los componentes que lleva:

Water, Cyclopentasiloxane, Trimethylsiloxysilicate, Butylene Glycol, Trimethyl Pentaphenyl Trisiloxane, Silica, Phenyl Trimethicone, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Magnesium Sulfate, Tribehenin, PEG-10 Dimethicone, Bis-PEG/PPG-14/14 Dimethicone, Prunus Persica (Peach) Fruit Extract/Prunus Persica Fruit Extract, Phenyl Methicone, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract/Ficus Carica Fruit Extract, Dimethicone, Sodium Hyaluronate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Disteardimonium Hectorite, Laureth-7, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Hexyl Laurate, Cellulose Gum, Methicone, Propylene Carbonate, Tocopheryl Acetate, Tetramethyl Hexaphenyl Tetrasiloxane, Glycerin, Polymethylsilsesquioxane, Ethylhexylglycerin, Propylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Xanthan Gum, Dimethicone Silylate, Aluminum Hydroxide, Fragrance/Parfum, Sorbic Acid, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Benzyl Benzoate, Tocopherol, Potassium Sorbate, BHT, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499).

La marca nos recomienda utilizar una esponja o los dedos para su aplicación, personalmente me gusta más con la Beauty Blender porque el acabado es mucho más natural y se asienta mejor que con los dedos. En cuanto a la cantidad en mi caso solo necesito una pulsación de producto para todo el rostro y empiezo a aplicar desde el centro hacia fuera.

peach_perfect_comfort_matte_3
204 Pro Glow L’Oreal – Nude Peach Perfect Too Faced – 2.0 Double Wear Light Estee Lauder

La variedad de tonos no es muy amplia, ahora mismo solo hay 12 con diferentes subtonos. Como no había muchas imágenes de swatches me fui a por el color Nude que según la web de Sephora era el que mejor se asemejaba a lo que estaba buscando y aunque me queda un poco subido el tono, no es algo que se nota mucho, me queda bastante bien. La web nos dice que tiene un subtono rosado y la verdad que lo veo más neutral que rosado aunque me corrige muy bien el tono, así que de momento estoy muy contenta.

Como os decía antes es una colección que hasta el momento solo se podía encontrar en Sephora Usa aunque a partir del 8 de Enero se venderá en Sephora Francia (web a la que podemos pedir, solo pagamos los gastos de envío)  y espero que pronto llegue a España. El precio de esta base es de 36$ aunque no sé cual será su precio en Europa.

En mi caso como Sephora USA no envía a España utilizo siempre un intermediario y si no me aceptan la dirección (porque a veces puede pasar) hago el pedido desde la app Dote que solo está disponible para Apple y con ella no he tenido ningún problema.

Puntos Positivos

Tiene un duración muy alta. No transfiere. La cobertura es media llegando a alta con una segunda capa. No se necesita mucho producto. Es muy ligera.

Puntos Negativos

Aun no está en España. Solo tiene doce tonos.

¿Recomiendo la base Peach Perfect Comfort Matte?

Después de probarla de diferentes maneras, es una base que os recomiendo muchísimo porque la duración y la cobertura son muy buenas. Ha desbancado a mi base de cabecera para el día a día, la Double Wear Light de Esteé Lauder porque la textura es mucho más ligera y por eso la Peach Comfort se ha convertido en mi base para invierno.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado la review y si la habéis probado me encantaría que me lo dejaseis en los comentarios.

¡¡Muchísimas gracias por pasaros y os mando un besote enorme!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

One thought on “Base Peach Perfect Comfort Matte de Too Faced

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s