Labial líquido + perfilador Mamacita de Colourpop

¡¡Hola a todos!!

Cuando me da por un color de labios, no tengo remedio porque no paro de ponérmelo sea la estación del año en la que estemos. Esto mismo me ha pasado con una de mis últimas adquisiciones y es que el color borgoña oscuro últimamente tiene algo que me chifla. Así que en la entrada de hoy me gustaría hablaros sobre el labial líquido Mamacita de Colourpop ¿me puede encantar más el nombre? xD

mamacita_colourpop_1.JPG

A finales de verano estaba buscando “el Borgoña perfecto”, uno que no fuese demasiado claro, ni demasiado brillante, ni demasiado rojo. Un día estaba viendo un tutorial de maquillaje y ¡¡oops!! ¡¡Ahí estaba lo que estaba buscando!! Colourpop es una marca que no es desconocida para mí porque ya he probado varios de sus productos (os dejo el link pinchando aquí de la entrada que hice anteriormente) y suele colaborar con personas relacionadas con el mundo del maquillaje, en este caso con la Youtuber Iluvsarahii.

Uno de los colores que crearon fue Mamacita así que se vino a casa tanto el perfilador como el labial líquido mate. Primero me gustaría hablaros del perfilador porque siempre suelo perfilármelos primero para que el trazo sea lo más limpio posible. El color es igual al del labial, cosa que a veces no es así porque suele ser o más oscuro o más claro, pero con este no, es exacto.

El único pero que le voy a poner es que es demasiado cremoso y eso hace que mi historia con los perfiladores de Colourpop termine aquí. Pasadas las horas los bordes de los labios se ven emborronados y una cosa que odio es que se me mete en las líneas propias de la piel, queda horroroso desde mi humilde punto de vista.

mamacita_colourpop_2

Ahora pasemos al labial líquido que por supuesto ya os digo que me ha encantado. El color es perfecto, lo que andaba buscando desde hacía mucho tiempo y además la duración es brutal, así que otro tanto para que me gusté más aun. En cuanto a la pigmentación he de decir que de una pasada cubre completamente el labio y si damos una segunda el color se intensifica aún más y se queda más oscuro. Además cuando se va yendo el labial, lo hace sutilmente en la mucosa del labio pero al degradarse el color no se queda a parches.

Un punto negativo que le voy a poner al labial es que es un poco seco, así que para no tener esa sensación incómoda en los labios os recomiendo que previamente os los exfoliéis y los hidratéis muy bien.

mamacita_colourpop_3

Una cosa que me encanta de esta marca son los precios low cost que tienen porque el perfilador me costó 5$ mientras que el labial líquido fueron 6$. Ya envían a España así que acordaros de no pasar de los 21€ para no tener problemas con aduanas. También os recomiendo estar suscrist@s a su boletín de noticias porque suelen enviar muchos descuentos, en mi caso el total del pedido con estas dos cosas y los gastos de envío fueron 13€ aproximadamente.

Puntos positivos

La duración del labial es muy alta. Se degrada de manera gradual. La relación calidad/precio es muy buena.

Puntos negativos

El perfilador es demasiado cremoso para mí, los prefiero más secos.

¿Recomiendo los productos de labios de Colourpop?

Pues los labiales líquidos os los recomiendo totalmente porque por un precio asequible tenemos infinidad de tonos y de acabados. Además son cómodos de llevar si tenemos los labios hidratados así que salvo eso, a mí me encantan. No me pasa lo mismo con los perfiladores que prefiero los de Nyx o los de MAC porque su textura es mucho más seca y no se escurren entre las líneas de la piel.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si tenéis algún color que os guste de la marca, me encantaría que me lo recomendaseis 😀

¡¡Muchísimas gracias por pasaros, nos vemos en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

5 thoughts on “Labial líquido + perfilador Mamacita de Colourpop

  1. Me pasa como a ti, los perfiladores son demasiado suaves y cremosos para mi gusto, pigmentan mucho, pero me cuesta trabajar con ellos más que otros de otras marcas. Pero los labiales, en general, me tienen loca. Hay algunos más secos y otros menos, pero la gran mayoría son geniales, sobretodo por el precio que tienen.

    Un beso, y te invito a que pases por mi blog!!! ❤

    Like

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s