Favoritos: Mi top 5 de NARS

¡¡Hola a todos!! 😀

En el mercado actual cada año aparecen nuevas marcas, sumándose ya así a las que ya tenemos. Si os pidiera que solo os quedaseis con una marca de maquillaje, ¿cual seria la vuestra?. Yo no tengo que darle muchas vueltas a esta pregunta porque desde hace un par de años sin duda mi favorita es NARS.

Así que hoy me apetecía mucho hablaros sobre mis productos favoritos de la marca porque se acercan las navidades y quizás os apetezca incluir alguno de ellos en vuestras listas de deseos. Tengo que confesar que ha sido difícil y algún productos se ha quedado fuera, así que sin mas rollos, os dejo con mi top 5 de esta marca:

1. Prebase de ojos

Para mi se ha convertido en uno de mis indispensables del día a día cuando utilizo sombras de ojos. Debido a que mi parpado es graso, las sombras me duran 3 horas puestas sino utilizo una prebase debajo. Creedme cuando os digo que probado muchas tanto de marcas low-cost como mucho más caras y de todas, la única con la que puedo aguantar más de 10 horas maquillada y sin pliegues es con esta. El formato es como si fuera un gloss, con un aplicador en esponja. Si lo utilizáis solo en vosotras en mismas podéis aplicarlo directamente en el ojo, pero si maquilláis a otras personas os recomiendo que lo depositéis en el dedo primero con el aplicador y luego aplicar a pequeños toques. Cuando creáis que está acabo, que ya no hay forma humana de sacar producto, partirlo a la mitad y veréis cuanto producto le queda dentro.

2. Coloretes

Son los coloretes con el polvo más fino y pigmentado que han tocado mis brochas. Cuentan con una gran gama de colores de los cuales yo solo tengo dos: el Orgasm y el Exibit A. El primero es el más famoso de la marca, un rosa coral con destellos que da salud a las mejillas y que recomiendo para pieles claras a medias. El otro es un color rojo (porque es rojo rojo rojo) mate con el que hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlo porque podemos acabar peor que Heidi, este lo recomiendo para todo tipo de pieles modulando así de menor a mayor cantidad la cantidad de producto que usemos. Lo que más destacan de estos coloretes es su gran pigmentación y durabilidad en la piel. Eso sí, tiene un punto negativo muy grande porque el packaging al ser de caucho se ensucia mucho.

3. Lápices de labios mate

Si os soy sincera los boom’s cuando realmente están en todo su auge no me van. ¿Porque os cuento esto? Porque el Dragon Girl se hizo muy famoso a raíz de Sara Carbonero, presentadora y novia del portero Iker Casillas. Como ya os digo yo tardé en adquirirlo pero me tiene completamente enamorada no solo el color sino su formato. Se presenta como un jumbo, muy práctico para llevarlo en cualquier bolso. Su pigmentación es altísima en el labio y no neceistamos un perfilador porque actúa como ambos. En mi caso lo adoro junto al Cruella, se han convertido en mis favoritos desbancando incluso a los labiales Retromate de MAC.

4. Correctores

Para mi existen dos clases de correctores, los que te puedes poner en la ojera y los que puedes utilizar para tapar imperfecciones. Si encuentras uno que combine ambas cosas y que te vaya bien, habéis encontrado un gran tesoro pero no es mi caso. Os menciono estos correctores porque para mi son los mejores que tengo a la hora de corregir y cubrir las imperfecciones de la piel. Tienen una alta cobertura que consigue borrar hasta el grano más rebelde siendo de una textura más seca de lo normal, que desde mi punto de vista es lo que hace que sea tan bueno para este fin. Tengo dos tonos (Vanila y Honey) que voy mezclando para dar con el tono deseado de la piel, además el tono Honey tiene un subnotono color salmón que me ayuda a neutralizar el morado de las ojeras.

5. Labiales líquidos Powermatte lip pigment

Hace muy poco que han llegado a mi vida pero desde la primera vez que los probé sabía que iban a estar en este top 5 porque son los labiales líquidos mas pigmentados y más cómodos que he probado hasta el momento. Además también tengo que destacar la larga duración que tienen, también lo resistentes que son porque aunque coma con ellos puestos, aguantan muy bien y no se van degradando a parches. En mi caso escogí dos tonos completamente diferentes entre sí, uno American Woman que es un nude amarronado y el otro Under my thumb que es un borgoña muy bonito.

Pues hasta aquí mi top 5 de productos de NARS, espero que os haya gustado y muy pronto os haré otra entrada de este tipo con otra marca diferente. Si habéis probado algún producto de la marca me encantaría que me dejaseis en comentarios vuestra opinión.

¡¡Un besote enorme y nos vemos muy pronto!!


 ❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

2 thoughts on “Favoritos: Mi top 5 de NARS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s