Colorete Air Blush de Marc Jacobs

¡¡Hola a todos!!

Pocas veces he dedicado una entrada completa a un colorete, pero cuando un producto se me mete por los ojos y encima se vuelve uno de mis favoritos, se merece una reseña a fondo. Este año estoy descubriendo la marca de maquillaje Marc Jacobs así que en la entrada de hoy me gustaría hablaros sobre los coloretes Air Blush de esta marca.

mar_1.JPG

¿Qué nos dice la marca sobre ellos?

Air Blush aporta a los pómulos un color ligero, natural, luminoso e inspirado en un efecto bonne mine. Su fórmula única aporta una textura airosa rica en pigmentos que se funde perfectamente en la piel y ofrece un resultado con brillo y de larga duración. Los dos colores se fusionan creando una combinación infinita de sombras. Aplica y mezcla hasta conseguir el color perfecto.

La peculiaridad de estos coloretes es que tienen dos tonos diferentes, por un lado está el pigmento del colorete y por otro un polvo iluminador muy fino. Eso hace que se puede utilizar de tres maneras: solo el colorete, solo el iluminador y mezclado, siendo esta última manera mi favorita. Se consigue una mezcla muy bonita haciendo resaltar el pómulo con una luz que no se necesita ningún iluminador después.

mar_2

La gama está compuesta por un total de 5 tonos: Night Fever & Hot stuff, Lush & libido, Lines & last night, Kink & kisses y Flesh & Fantasy. Este último es el que adquirí yo porque desde la primera vez que vi el tono tostado y tornasolado que tenía me encantó por completo porque últimamente me estoy decantando por tonos más naturales (¿cosa de la edad?).

El packaging de este colorete me encanta porque es uno de los más lujosos que he tenido en mi tocador pero a la vez su forma es muy sencilla. Por fuera está hecho completamente de plástico negro y en su interior tiene un espejo bastante grande, cosa de agradecer para retoques o para viajes. Si os fijáis bien el colorete es enorme, tiene un total de 8 gr que si lo comparamos con uno de MAC que contiene 3,2 gr compensa muchísimo.

mar_3

En cuanto a la pigmentación es modulable así que eso nos permite ir construyendo de manera gradual el color sobre el pómulo. Su duración es excelente porque aguanta más de ocho horas sin moverse, así que para ocasiones especiales en las que tengo que estar mucho tiempo maquillada es una buena apuesta.

Solo se puede encontrar en tiendas Sephora físicas donde tengan un stand de la marca y  en su web online a un precio de 39€, reconozco que es un poco caro para un colorete si os soy sincera.

Puntos positivos

La calidad del polvo es excelente. Se puede utilizar de tres maneras distintas. Se trabaja muy bien sobre la piel. La pigmentación es muy alta.

Puntos negativos

Su elevado precio. No hay stand de Marc Jacobs en todas las tiendas Sephora.

¿Se ha convertido en mi colorete favorito?

Rotundamente sí porque el color es tan bonito, tan sutil y queda tan integrado en la piel que deja un acabado natural que me encanta. Además trae una cantidad casi del doble de lo que tendría un colorete normal, así que a la larga compensa pagar el precio. En el futuro no descarto hacerme con alguno más porque la calidad de estos coloretes es muy alta así que os los recomiendo muchísimo.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si habéis probado alguno de estos coloretes me encantaría que me contaséis vuestras opiniones.

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

One thought on “Colorete Air Blush de Marc Jacobs

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s