Tarteist Lash Paint Mascara de Tarte

¡¡Hola a todos!!

Una de las marcas que he descubierto durante este año ha sido Tarte. Hasta el momento todo lo que había probado me había gustado y como sus máscaras de pestañas estaban bastante bien catalogadas, decidí hacerme con una minitalla de la Tarteist Lash Paint así que si queréis saber un poco más de ella, ¡¡os invito a que sigáis leyendo!!

tarteist_tarte_1.jpeg

¿Qué nos dice la marca sobre ella?

Mascara ultra-negra que aporta un 2700% más de volumen en las pestañas. Con sus pigmentos minerales pintados de negro: aportan un pigmento rico y ultra negro mientras que nutren las pestañas.

La primera vez que abrí esta máscara de pestañas tengo que confesaros que me decepcionó un poco porque el cepillo de púas de silicona me recordó mucho a la They’re Real de Benefit, máscara que odio muchísimo (link aquí). El gupillón de esta es bastante más flexible y las púas son mucho más blandas así que un punto a favor porque al menos no me hacen daño cuando me la aplico.

Pasando a la fórmula es una de las máscaras con más pigmento negro que he probado porque con una pequeña pasada ya las tiñe completamente y con dos capas se quedan las pestañas muy negras.

tarteist_tarte_2

En cuanto al volumen que promete yo no lo veo por ningún sitio, sí me alarga las pestañas pero noto que me las junta demasiado y eso que trabajo las pestañas desde la raíz con el gupillón en forma de zig-zag y ni con esas he conseguido apenas volumen.

Si os estáis preguntando si esta máscara de pestañas deja residuo, a mí con el paso de las horas algunas mascaras me empiezan a manchar la zona de la ojera y con esta noto que me mancha un poco la zona de la ojera.

tarteist_tarte_3.jpg

El precio de esta minitalla son 11€ con una cantidad de 4,5ml y el formato normal son 23€ los 7ml. Solo se puede encontrar en la web de Tarte y en supermecados Ulta en Estados Unidos, aunque esta página envía a todas las partes del mundo.

Puntos positivos

Es una marca vegana. Deja las pestañas muy negras.

Puntos negativos

No aporta volumen.

¿Recomiendo la Tarteist Lash Paint?

Como conclusión final os digo que es una máscara que no me ha gustado en absoluto porque no veo por ningun lado el volumen que promete. Creo que por el precio que tiene existen en el mercado otras de menor precio con resultados mucho mejores.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y sobre todo que os pueda servir de ayuda por si le teníais el ojo echado.

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

3 thoughts on “Tarteist Lash Paint Mascara de Tarte

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s