Lápiz Rock ‘n’ Khol de Charlotte Tilbury

¡¡Hola a todos!!

Si de algo soy devota es de los lápices de ojos marrones, los prefiero antes que los de color negro porque siento que el look que consigo en tonos tierra es mucha más natural y menos “duro”. Por eso he probado una infinidad de ellos y muy pocos son los que me duran intactos en la línea de agua debido a que me llora muchísimo el ojo. En el día de hoy me gustaría hablaros sobre uno de los lápices más icónicos del mercado y no es más que el Rock N’ Khol en el tono Barbarella Brown de Charlotte Tilbury.

barbarella_brown_Charlote_tilbury_1

¿Qué nos dice la marca sobre él?

¡Queridas, canaliza tu diosa interior del rock’n’roll! Mi Rock ‘n’ Kohl eyeliner en Barbarella Brown tiene todos los ingredientes para canalizar su sexy musa interior con ojos ahumados en un instante! Este intenso delineador kohl marrón es perfecto para una alternativa al tradicional kohl negro.

No es el primer producto que pruebo de esta marca y solo os puedo decir que cada packaging es un gustazo para el ojo por la calidad de ellos. En cuanto al lápiz de ojos hasta el momento es de las mejores fórmulas que he probado porque es lo suficientemente cremoso para que se deslice perfectamente al hacer el trazo. Hay que trabajarlo muy rápido porque una vez que se asiente no hay manera humana de difuminarlo.

barbarella_brown_Charlote_tilbury_2

El color es un marrón oscuro intenso que al difuminarlo no pierde apenas pigmentación así que un sobresaliente para la marca. Seguramente os estaréis preguntado la duración así que os diré que es un lápiz de ojos que a mi nueve horas (lo que dura mi jornada laboral) las aguanta intacto. Catalogado como un producto waterproof también es resistente al agua, al menos a las lágrimas, así que para mí es un producto de 10.

Es un lápiz que se lleva muy cómodo en la waterline porque en su formulación cuenta con polvo de perlas triturado que ayuda a estimular la producción de colágeno para hidratar la piel. También está libre de parabenos y de conservantes, así que considero que es una de las mejores fórmulas que he probado hasta el momento.

barbarella_brown_Charlote_tilbury_3

Lo podéis encontrar en diferentes webs online como puede ser la propia página de la marca, Cultbeauty y Beautylish. En mi caso lo compré en Cultbeauty a 19 libras, fue mi primer pedido y me quedé encantada con la rapidez de la web.

Puntos positivos

Es muy fijo el trazo. La pigmentación es muy alta. Es muy respetuoso con el ojo, sobre todo cuando llevo lentillas.

Puntos negativos

El precio es un poco elevado.

¿Recomiendo el lápiz Rock N’ Khol?

Absolutamente sí, después de varios meses probándolo puedo afirmaros que se ha convertido en mi favorito superando al Intense Colour Long Lasting Eyeliner de Kiko que era el que ocupaba ese lugar. A pesar de la diferencia de precio el de Charlotte Tilbury es mucho más cremoso, pigmentado y mucho más duradero. Así que si estáis buscando un lápiz que cumpla esos requisitos os aconsejo que lo probéis, es más ya he repetido con él porque me ha encantado.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y si habéis probado algún producto de esta marca me encantaría oír vuestras impresiones.

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

2 thoughts on “Lápiz Rock ‘n’ Khol de Charlotte Tilbury

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s