Glow Tonic de Pixi

¡¡Hola a todos!!

Una de las preocupaciones que tengo en otoño es el estado de mi piel porque después del verano mi rostro pierde toda la luminosidad y siento que se me vuelve completamente gris. Para mantener esa luz, lo que me gusta utilizar son productos que contengan ácido glicólico en su composición, así que hoy me gustaría hablaros sobre el Glow Tonic de Pixi, uno de los productos que llevo utilizando desde hace casi un año y del que no os había hablado todavía.

tonico_pixi_1.JPG

¿Qué nos dice la marca sobre él?

El Tónico Glow de PIXI es un tónico exfoliante, que ayuda a reafirmar y tensar las pieles normales y secas, apagadas y maduras. Este tónico oxigenante elimina las células de piel muerta para dejar la piel sana y radiante.

En su fórmula contiene un 5% de ácido glicólico que es un exfoliante químico que va renovando la piel desde lo más profundo eliminando las capas más superficiales de la piel. Con ello conseguimos eliminar poco a poco manchas y marcas de acné.  Además este tónico no contiene alcohol en su fórmula por lo tanto es apto para todo tipo de pieles.

Sé que el paso del tónico es algo que olvidamos en nuestra rutina facial (me incluyo también) pero al ver que con el uso del Glow Tonic al menos una vez al día, la marca nos dice que se puede utilizar mañana y noche, es un paso que os recomiendo mucho incluir. En mi caso lo utilizo siempre por las noches, empapo un disco de algodón, lo paso por el rostro y luego una vez que se absorbe por completo me aplico el sérum para seguir con mi rutina facial.

tonico_pixi_2.jpg

En cuanto al olor os puedo decir que es un poco especial pero a mi no me desagrada y eso que soy muy especial para los olores. El packaging es de los mejores que puede haber porque es completamente de plástico, ya sabéis que a los botes de cristal les tengo mucha alergia. Al cabo de una semana vi como mi piel estaba mucho más luminosa y con su uso continuado no he tenido los problemas de deshidratación severa que cada tres me daban.

En cuanto al precio depende mucho del sitio, lo podéis encontrar en Lookfantastic, Cultbeauty, iHerb… Os aconsejo que aprovechéis alguna oferta porque yo lo adquirí por 17,45€ el bote de 250ml mientras que su precio normal es de 21,95€.

Puntos positivos

Cumple lo que promete. Relación cantidad/precio es buena. No irrita la piel.

Puntos negativos

Para mi ninguno.

¿Volvería a repetir con el Glow Tonic?

Absolutamente sí, es uno de los pocos tónicos que he visto que me hace los efectos que verdaderamente promete y además tengo muchísimo mejor la piel desde que lo utilizo. Así que si estáis buscando incorporar el ácido glicólico a vuestra rutina, creo que este tónico sería un buen comienzo.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya podido servir de ayuda y si utilizáis algún tónico parecido, soy toda oídos.

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

2 thoughts on “Glow Tonic de Pixi

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s