Renaissance Cleansing Gel de Oskia

¡¡Hola a todos!!

El otoño ya está aquí, aunque nos pese los días de sol y playa van tocando a su fin y para mi es una de las estación que peor lleva mi piel. La transición de las temperaturas altas a las más frías hacen que mi piel se ponga bastante gris y pierda toda la luminosidad y ese toque saludable sin ninguna ayuda externa. Intento utilizar durante esta época productos que estén repletos de vitaminas como es el Renaissance Cleansing Gel de Oskia del cual os quiero hablar hoy.

oskia_renaissance_gel_1.JPG

¿Qué nos dice la marca sobre él?

El gel fortalece y protege la piel contra los radicales libres y el daño ambiental mientras mejora la elasticidad y el tono de la piel. La fórmula cuenta con una fragancia preciosa de manzanilla y de rosa que se derrite en la piel y se transforma en una crema lechosa al entrar en contacto con el agua para eliminar la suciedad; se enjuaga fácilmente.

Es un limpiador cuya función es la devolver la luminosidad al rostro gracias a la completa formulación que tiene con vitaminas a, c y e, omega 6, encimas de calabaza, camomila y rosa. También nos ayuda a eliminar las impurezas y es capaz de retirar el maquillaje aunque yo de esta última forma no lo he probado. Purifica los poros en profundidad y mejora la apariencia de la piel seca, mate y dañada por el sol para revelar una textura suave y elástica.

oskia_renaissance_gel_2

De su textura os puedo decir que es muy peculiar porque al principio es un gel de color naranja que tenemos que aplicar en el rostro completamente seco y mientras lo vamos repartiendo se convierte en una especie de aceite. A continuación aplicamos un poco de agua y emulsiona de tal manera que se convierte en una especie de leche.

Una vez retirado completamente la sensación que deja en la piel es muy agradable, muy limpia y sobre todo noto que deja el rostro muy luminoso. El olor para mí no es nada molesto porque es bastante suave y peculiar, pero si sois personas que huis de los productos faciales con olor, este gel no es para vosotros.

IMG_7694

Está destinado para todo tipo de pieles pero sobre todo para las mixtas, normales y secas o muy secas. En mi caso mi piel es mixta y con el uso de este gel no he notado un incremento de la grasa en mi piel, al contrario he ido viendo que mi piel está mucho más controlada.

Pasando al packaging para mi es uno de los más cómodos, sencillos e higiénicos. Es muy eficiente ya que es completamente opaco para que no se altere la fórmula y además trae consigo un dispensador que con una pulsación, para mi es la cantidad perfecta a la hora de limpiarme todo el rostro.

oskia_renaissance_gel_3.JPG

La cantidad de producto que trae un bote es de 100ml y lo podéis encontrar en webs como Lookfantastic, Beauty Bay, Cultbeauty… Si os gusta este gel lo que os recomiendo es que lo adquiráis en temporada de ofertas porque su precio es de 35,95€, en mi caso me salió por 22,90€ en Beuty Bay en las ofertas del Black Friday.

Puntos positivos

Restablece la luminosidad perdida. Limpia la piel a la perfección. Es muy gentil hasta con las pieles sensibles.

Puntos negativos

Tiene un precio elevado. No he descuebierto ninguna tienda física que lo venda.

¿Recomiendo el Renaissance cleansing gel?

Si estáis buscando un gel que os devuelva la luminosidad a la piel del rostro os lo recomiendo totalmente porque los efectos no tardan en verse. Además es muy agradable de utilizar porque no contiene jabón en su fórmula así que las pieles más sensibles lo pueden utilizar ya que es muy respetuoso.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y sobre todo que os pueda servir de ayuda si estabais pensando en adquirirlo.

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

One thought on “Renaissance Cleansing Gel de Oskia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s