Sérum Defensa Antiarrugas con vitamina C de Caudalie

¡¡Hola a todos!!

Hasta hace muy poco uno de los pasos que no había incorporado en mi rutina facial era el sérum. Creía que a mi edad no era necesario pero desde finales del año pasado arrastraba una deshidratación severa en la piel y me animé a incorporarlos. Empecé con uno de Benefit (podéis leer aquí la review) y me quedé tan contenta porque solucioné mi problema, que a continuación quise aportarle a mi piel algo de Vitamina C. Así que en la entrada de hoy me voy a centrar en el serum Polyphenol C15 de la marca Caudalie y daros mi opinión sobre él.

serum_polyphenol_c_caudalie_1.JPG

Esto es lo que nos dice Caudalie sobre él:

¡Una sobredosis de juventud antioxidante superpotente! Este concentrado antioxidante y antiarrugas “Polifenoles + Vitamina C” bloquea los radicales libres y corrige visiblemente las arrugas. Defiende la piel contra las agresiones diarias (contaminación, estrés…). Enriquecido con ácido hialurónico y escualano de oliva, produce un efecto hidratante y redensificante. Las arrugas y arruguitas se corrigen visiblemente, la piel se aclara. Fórmula hipoalergénica, no fotosensibilizante y no comedogénica. Probada dermatológicamente.

Pero antes vamos a despejar una duda: ¿qué beneficios nos aporta la vitamina C en la piel?

Entre la gran cantidad de beneficios que nos puede aportar esta vitamina, están la de ser un gran antioxidatne que nos ayuda a prevenir el daño de la piel por fotoenvejecimiento y los radicales libres. Ayuda a aumentar la producción de colágeno y eso se traduce en una piel más flexible porque con el paso de los años es algo que la piel va perdiendo poco a poco. Es capaz de atenuar las manchas de la piel por su efecto blanqueante a la vez que afina las líneas de expresión y las arrugas.

La vitamina C es muy volátil y al contacto con el aire pierde la mayoría de sus propiedades pero Caudalie a través de los polifenoles de pepitas de uva ha conseguido una fórmula estabilizada y la ha aplicado en su línea Polyphenol C15 entre la cual se encuentra el protagonista de hoy.

serum_polyphenol_c_caudalie_2

De todos los productos de esta gama es el que mayor concentración de activos tiene, aparte de tener Vitamina C en su fórmula podemos encontrar ácido hialurónico y escualano de oliva. Con ello conseguiremos una piel más flexible, más luminosa y sobre todo con el uso las arrugas y las líneas de expresión se verán más atenuadas.

Caudalie nos recomienda utilizar este sérum mañana y noche después de limpiar nuestro rostro y previamente a la aplicación de nuestra crema hidratante. Se presenta en un formato de cristal con una pipeta, yo me aplico entre tres y cuatro gotas en la mano. Seguidamente lo reparto por el rostro con pequeños toquecitos para que penetre lo mejor posible. Rápidamente se seca y lo mejor de todo es el aroma a cítricos que me deja en la piel.

serum_polyphenol_c_caudalie_3

De entre todos los sérums que he visto es el que mejor precio tiene porque trae una cantidad de 30ml (es decir, el doble de los 15ml indicado en los sérums) y su precio ronda los 34€ euros. Yo me lo compré en la parafarmacia francesa Easyparapharmacie pero podéis encontrarlo en perfumerías y farmacias a buen precio.

En esta ocasión no habrá puntos negativos porque para mí lo tiene todo, ¿qué he notado con su uso? Pues empecé a utilizarlo después de una época en la que mi piel estaba muy apagada y la he visto más luminosa que nunca. A parte también me ayuda a controlar la hidratación de la piel y sobre todo no me aporta nada de grasa. Así que os recomiendo totalmente este sérum si estáis buscando alguno con el que empezar porque no os arrepentiréis.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y si utilizáis algún sérum de otra marca son toda oídos porque siempre está bien probar y leer otras opiniones.

¡¡Un beso gigante y os espero en la próxima entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

One thought on “Sérum Defensa Antiarrugas con vitamina C de Caudalie

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s