¡¡Stop caída pelo!! Gominolas con Biotina de Sundown Naturals

¡¡Hola a todos!!

Con la llegada del otoño viene la caída de las hojas y en mi caso, una caída de pelo a lo bestia. No se vosotr@s pero a mi era la estación en la que más se me caía el pelo y hablo en pasado porque después de probar pastillas, levadura y mil cosas mas, por fín he encontrado la solución. En la entrada de hoy me gustaria hablaros sobre las gominolas de Biotina de Sundown Naturals que han sido el fin la caida otoñal de cabello.

biotin_sundown_naturals_1

¿Qué nos dice la marca sobre ellas?

Los Gominolas de Biotina sin Gluten de Sundown Naturals proporcionan 1000 mcg de Biotina por porción. La biotina funciona como un nutriente clave para mantener el cabello, la piel y las uñas sanos. Como una vitamina B, proporciona apoyo energético mediante la conversión de alimentos en energía.

Tenéis que pensar que nuestro cuerpo es como una máquina, si las piezas no están bien o nos falta alguna de ellas, el funcionamiento no es el correcto y vienen problemas como el que os comentaba al principio. La biotina es una vitamina importantísima que es participe fundamental en nuestro metabolismo, ya sea para procesar grasas, hidratos de carbono y aminoácidos. En lo que se refiere a la parte capilar, lo que hace es fortalecer nuestro cabello y aportarle brillo.

Después de probar numerosos productos me decidí con estas gominolas porque suelo comprar mucho iHerb. Desde la primera semana se notan los resultados porque a mi me freno la caída capilar en seco. Si que es cierto que nuestro cabello se renueva y para ello el pelo se sigue cayendo pero ya no era algo exagerado.

biotin_sundown_naturals_2

Las gominolas vienen en un bote de plástico enorme, trae 130 que equivale a algo más de cuatro meses, donde encontraremos tres sabores diferentes: uva, naranja y cereza. La marca nos aconseja tomar una gominola al día y preferiblemente con alguna de las comidas, con ello cubriremos la cantidad de biotina que necesita nuestro cuerpo.

Además no contienen gluten ni trigo y no contienen ingredientes artificiales para conseguir los diferentes sabores. Son libres de lactosa, conservantes, soja, almidón, levadura, pescado o sodio.

Como os he dicho anteriormente, las compro en el herbolario online iHerb a un precio de 9€ (os dejo el link directo pinchando aquí) y si añadís el código promocional FQJ785 a la hora de pagar, os descontarán un 5%. De todos los productos que he probado, relación calidad/precio es el único que de verdad me ha dado resultados.

En esta ocasión no puedo decir ningún punto negativo sobre ellas porque a mi me funcionan muy bien, tanto que es el segundo otoño que repito. Os las recomiendo muchísimo porque es un producto que no contiene químicos y que al menos a mi, no me ha caído el pelo como antaño.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os pueda servir de ayuda y si estais con utilizando algún otro producto para este fin, lo podeis dejar en los comentarios para ayudar a otras personas.

¡¡Muchísimas gracias por pasaros y nos vemos en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Advertisements

One thought on “¡¡Stop caída pelo!! Gominolas con Biotina de Sundown Naturals

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s