Luminous Eye Serum de Andalou Naturals

¡¡Hola a todos!!

Una de mis zonas problemáticas del rostro es la extrema sequedad de mis ojeras y el color gris que se me queda, no importa lo untuoso o hidratante que sea un contorno porque hay días que no es suficiente para recuperar del todo la hidratación. Como es un pequeño problema que arrastro desde hace mucho tiempo me animé a probar un sérum del que mucha gente hablaba maravillas, así que en la entrada de hoy me gustaría contaros como ha sido mi experiencia utilizando el Luminous Eye Serum de Andalou Naturals.

serum_ojos_andalou_1.JPG

La marca tiene diferentes gamas para tratar diversos problemas de la piel, este en concreto pertenece a la gama Brightening que está destinada también a aportar luminosidad. La peculiaridad de este sérum es que está compuesto de células madre extraídas de las raíces de varias frutas para renovar, reparar y regenerar las células de la piel.

En su composición también cuenta con ocho bayas diferentes para combatir los radicales libres e incrementar el colágeno. Además contiene aloe vera para calmar y reparar la zona. Contiene vitamina C que suaviza las líneas y afirma la piel del contorno. Otro compuesto a tener a cuenta es la cafeína extraída del café verde que estimula la circulación para reducir la hinchazón de las bolsas y disminuir las ojeras.

serum_ojos_andalou_2

Este sérum se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche aplicándolo sobre la piel limpia. Basta solo con apretar suavemente el tubo para que el producto salga y lo repartiremos  por debajo del ojo hacia la esquina exterior y sobre el hueso de la frente. Una vez que se absorba completamente procederemos a aplicar nuestro contorno de manera habitual.

Los resultados que yo he visto utilizándolo es que la zona se me ve muchísimo más luminosa y ya no está tan gris, es el efecto que más inmediatamente se ve. En cuanto a la hidratación sí que es cierto que noto el contorno más hidratado y más relleno, sobre todo al principio cuando lo empecé a utilizar pero si solo lo queréis para este fin, siento que al final se os puede quedar un poco corto.

Archivo_000 (23).jpeg

Lo podéis encontrar en la web de iHerb a un precio de 16€ los 18ml pero si utilizáis un código de referido, os dejo el mío FQJ785, os harán un 5% de descuento siempre para clientes antiguos y clientes nuevos en cualquier producto. A la hora de pinchar en vuestro carrito cuando vayáis a pagar, tendréis que escribirlo en el recuadro de los descuentos y se os aplicará en el total del pedido.

Puntos positivos

Ilumina la zona de la ojera muchísimo. El packaging es muy cómodo y muy higiénico. Trae más cantidad que otros serums.

Puntos negativos

Solo se puede adquirir en la web de iHerb.

¿Repetiré con el Luminous Eye Sérum?

Pues a pesar de que al final no me ha aportado tanta hidratación como yo pensaba, sí volvería a repetir con él porque nunca he tenido la zona de la ojera tan luminosa como ahora y además las ojeras las veo mucho más atenuadas cuando tengo una noche en la que no he dormido especialmente bien. Os lo recomiendo muchísimo si estáis buscando darle un poco de luz a vuestra ojera si sentís que está más apagada de lo normal.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os pueda servir de ayuda y si utilizáis algún sérum para vuestras ojeras me encantaría que me lo dejaséis en los comentarios 🙂

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

One thought on “Luminous Eye Serum de Andalou Naturals

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s