Ka-Brow de Benefit

¡¡Hola a todos!!

Mi historia con las cejas se remonta muchos años atrás, si lleváis por aquí algún tiempo os he contado en numerosas ocasiones que debido a una cicatriz que tengo en la ceja derecha llevo años dibujándolas. Hasta ahora siempre había sido fiel a los lápices pero un día me dio por probar la pomada de Benefit llamada Ka-Brow y hoy me gustaría hablaros un poco sobre ella ¿os quedáis?

ka_brow_benefit_1.JPG

¿Qué nos dice la marca sobre ella?

Este gel crema aporta color a las cejas e intensifica tu mirada de manera sencilla gracias a su cepillo fino y preciso. Gracias a su naturaleza modulable, con él se obtiene desde un color ligero y natural hasta un acabado más sofisticado.

Nunca había probado este tipo de productos aunque si me llamaban la atención desde hacía mucho tiempo así que un día que pasaba por Sephora, pude probar todos los colores de la gama. La textura me gustó muchísimo pero ese día al final no me la compré. Al llegar a casa, me duché y cuando salí de la ducha… ¡¡el swatch seguía en su sitio!! Eso fue lo que hizo que al final me hiciera con él.

ka_brow_benefit_4

El gel/crema como lo describe Benefit se presenta en un tarrito de cristal y es uno de los packagings más prácticos que he visto, incorpora consigo una brocha que podemos utilizar para dibujar el trazo. En mi caso esta brocha solo la utilizo cuando me voy de viaje y cuando me maquillo en casa, suelo utilizar la brocha nº 12 de Anastasia Beverly Hills.

ka_brow_benefit_3

En cuanto a la textura del producto puedo deciros que es más seca que la de un gel eyeliner pero al cogerla con el pincel se trabaja muy bien a la hora de ir dibujando pelo a pelo. Tiene una fijación bastante alta y como os comentaba antes es waterproof así que para los días más calurosos es una apuesta segura. Aunque no necesita sellarse, en mi caso suelo aplicar siempre una pequeña capa del fijador transparente Ready, set, BROW! de Benefit también.

Existe un total de 6 tonalidades y el número que escogí fue el cuatro. Aunque mi pelo es castaño oscuro no me gusta llevar las cejas demasiado oscuras y este color me viene a la perfección porque es un tono más subido que el de mi ceja. Lo podéis encontrar de venta en tiendas Sephora tanto físicas como online a un precio de 27,90€ los 3 gr

ka_brow_benefit_5
1. NYX 06 – 2. NYX 07 – 3. K-brow – 4. Anastasia

Puntos positivos

Se necesita poco producto. Trae una brocha consigo. No se mueve en todo el día.

Puntos negativos

Es un poco caro. La textura es un poco seca.

¿Recomiendo el Ka-Brow?

Si estáis buscando una pomada para cejas os la recomiendo totalmente porque el trazo queda muy preciso, se rellena muy fácil la ceja y además no se mueve. Voy a confesar que se ha vuelto uno de mis productos favoritos de cejas a la par que el Brow Wiz de Anastasia Beverly Hills, para mí son los mejores productos para dibujar las cejas que he probado todos estos años.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y sobre todo que os pueda servir de ayuda si estáis pensando en adquirirlo.

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

2 thoughts on “Ka-Brow de Benefit

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s