Vinexpert sérum ojos y labios – Caudalie

¡¡Hola a todos!!

En búsqueda de mi contorno de ojos soñado, es decir que cumpla todo lo que pido en cuanto a hidratación y atenuar líneas de expresión, me acordé de un contorno que había probado mucho tiempo atrás y con el que me había quedado muy contenta. Casi un año después decidí hacerme con el Vinexpert serum antiedad ojos y labios de Caudalie, así que hoy me gustaría compartir con todos vosotros mi opinión sobre él.

caudalie_vinexpert_1.JPG

¿Qué nos dice Caudalie sobre él?

Desde su aplicación, este tratamiento deshincha y tensa los párpados. Día tras día, las arrugas disminuyen y las bolsas se atenúan. Ideal para el párpado móvil. El Resveratrol de vis estimula la producción de colágeno y de elastina y detiene en su origen la glicación, responsable de las arrugas profundas.

De su textura puedo deciros que es bastante líquida y de color amarillenta, que en un principio puede echar para atrás pero se absorbe muy rápidamente en la piel. Una de las cosas que no me gusta es su olor porque me huele como a rancio y no es que esté malo porque también recuerdo que la muestra olía así también así que me imagino que será algún componente de la uva que lleva en su composición.

Uno de sus puntos flacos, al menos en mí, es la escasa hidratación que me aporta. Cuando lo usé por primavera vez si me gustó pero después de pasar el Otoño-Invierno con una deshidratación severa en la cara, ahora mismo para mí no es suficiente. Otra cosa que no me ha gustado es que es un producto supuestamente sin perfume y para mi tiene un olor un tanto extraño, como a uva macerada.

caudalie_vinexpert_2

El packaging es de los que me más me gusta porque se presenta en un pequeño tubo con dosificador, así que me parece de lo más higiénico y más cómodo. Si buscáis ahora mismo este contorno está descatalogado porque han decido darle un lavado de imagen y potenciar más todos sus componentes.

Puntos positivos

El packaging es muy cómodo de utilizar e higiénico. La marca no testa en animales.

Puntos negativos

Se me queda muy corto de hidratación y no veo que me difumine mis pequeñas líneas de expresión.

¿Repetiría con él?

Pues tengo que confesar que es un contorno que aunque me pareció estupendo cuando probé la muestra, ahora mismo no es lo que busco y no volveré a repetir con él. Existen otros contornos que creo que me hacen mucho más efecto y ahora mismo mi prioridad número uno es devolverle la hidratación a mi contorno y con este no lo consigo.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que esta review os pueda servir de ayuda y si habéis probado algún contorno recientemente, encantada estaré de leer vuestras opiniones.

¡¡Muchas gracias por pasaros y nos vemos en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

One thought on “Vinexpert sérum ojos y labios – Caudalie

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s