Colorete Warm Soul de MAC

¡¡Hola a todos!!

Uno de los productos de maquillaje que puede cambiarnos el rostro completamente de un solo brochazo es el colorete. Mucha gente me pregunta qué colorete usar cuando llevan un maquillaje muy recargado, como unos labios rojos, o simplemente para utilizarlo a diario y siempre contesto el mismo, el Warm Soul de MAC. Vamos a verlo con más detalle.

warm_soul_mac_1

Esto es lo que nos dice la marca sobre él:

El Warm Soul pertenece a la gama Mineralize Blush, su nueva fórmula mineral en polvo con un alto contenido en minerales ultra finos que proporciona una cobertura ligera y un acabado perlado. Cobertura construible, para que consigas un efecto deseado capa sobre capa. Aporta un acabado perlado que resalta la forma natural de los pómulos.

El color es un tostado rosado con pequeños destellos que da ese toque de salud en las mejillas sin que se note que apenas lleva colorete. Desde mi punto de vista deja un acabado muy natural y es el colorete que siempre utilizo cuando me hago un cat-eye con los labios rojos. Con esto consigo dar protagonismo al resto del maquillaje y a la vez, tener unas mejillas con un toque de color.

warm_soul_mac_2

Se presenta en un formato de 3.2g y su packaging es completamente de plástico, muy práctico a la hora de transportarlo. Para su aplicación utilizo la brocha 168 de MAC que es de corte biselado y de pelo natural, pero lo podéis aplicar con cualquier brocha que tenga el pelo suelto para que no quede tan concentrado el producto en las manzanitas.

Me lo compré en el stand de MAC del aeropuerto en un viaje de trabajo, su precio fue de 25,50€ y me chocó porque creía que los precios en las terminales de los aeropuertos eran un poco más bajos, es más me lo confirmó el chico del stand y mirando su web he visto que tienen el mismo precio… Si antes de comprarlo queréis swatchearlo para ver su color, solo tenéis que acercaros a un stand de la marca en el Corte Inglés o alguna tienda física.

warm_soul_mac_3

Puntos positivos

Se trabaja muy bien. Aporta un color saludable en el rostro. Es muy pigmentado. Aguanta más de 7 horas en el rostro.

Puntos negativos

Tiene un precio un poco elevado

¿Repetiré con el Warm Soul?

Pues desde que lo compré tengo que confesar que se ha vuelto uno de mis favoritos porque no paro de utilizarlo, así que una vez que lo termine seguramente repita con él porque es un colorete muy versátil y que le va a cualquier maquillaje ya sea natural o potente, por eso os lo recomiendo muchísimo.

Espero que os haga gustado esta entrada y si habéis probado algún otro colorete de la gama Mineral de MAC, me encantaría leer vuestras opiniones. También quiero buscarle un clon de menor precio que se asemeje en color para traeros otra opción más asequible.

¡¡Un beso enorme y nos vemos muy pronto!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

One thought on “Colorete Warm Soul de MAC

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s