Champú Amino Acid de Kiehl’s

¡¡Hola a todos!!

Uno de los productos a los que más fiel soy son los champús, si uno me funciona bien varío muy poco porque la combinación de raíces grasas y puntas secas que tengo, es un poco difícil de equilibrar. Cuando me voy de viaje intento llevar siempre minitallas y no utilizar los que hay en los hoteles porque la puedo liar muy parda y no quiero que sea peor el remedio que la enfermedad. Así que un día me hice con una pequeña minitalla del Champú Amino Acid de Kiehl’s del que hoy os quiero hablar.

aminoacid_shampoo_kiehls_1

¿Qué nos dicen sobre él?

Está enriquecido con aminoácidos hidrolizados y aceite de coco y crea una espuma cremosa muy agradable que limpia el cabello suavemente, pero por completo. Ayuda a dar cuerpo y plenitud al cabello mientras que su mezcla especial de ingredientes acondicionadores aporta suavidad y brillo.

Uno de los detalles que más me llamaron la atención es que no contiene siliconas en su fórmula, cosa que evito desde hace un par de años en los champús, no así de los productos de acabado. Lo que si contiene es aceite de coco que nos ayudará a nutrir el cabello para dejarlo mucho más sano y suave.

Es un champú con el que realmente noto el pelo limpio, además no se necesita mucha cantidad porque genera bastante espuma. El olor muy agradable porque no es nada fuerte, es muy sutil y eso a mí me encanta. Además no es un champú que deje el pelo muy enredado porque hay algunos que probé en su día y el resultado era acabar medio calva de los enredos que me generaban.

aminoacid_shampoo_kiehls_2

En cuanto al packaging me gusta porque es completamente de plástico y el color del bote es medio transparente, así siempre puedes ver cuanta cantidad de producto te queda. Existen dos tamaños a la venta, el de 75ml que es el que yo adquirí para probarlo y llevármelo de viaje por 9.50€  y luego está el de 250ml por 19€. Solo está de venta en las tiendas de la marca, los stand’s que tienen en el Corte Inglés y su tienda online.

Puntos positivos

Está destinado para todo tipo de cabellos. Deja el pelo muy limpio. No contiene siliconas. Tampoco contiene parabenos.

Puntos negativos

Tiene un precio un poco elevado

¿Repetiré con el Amino Acid Champú?

Pues ha sido un champú que me ha gustado mucho, además he notado que me equilibra muy bien el cabello y me lo deja muy brillante a la par que suelto, así que en el próximo Friends & Family de la marca (es un día que hacen descuentos) seguramente me haré con él. También es una buena opción el tamaño de 75ml para viajes así que con este repetiré para futuras escapadas.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y sobre todo que os pueda servir de ayuda.

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s