Daily Microfoliant de Dermalogica

¡¡Hola a todos!!

A pesar de utilizar aparatos de limpieza facial, cuando mi piel se descontrola me gusta utilizar exfoliantes mecánicos. En navidad pude hacerme con el famosísimo calendario de adviento de la web inglesa Lookfantastic y uno de los productos que traía en su interior era el Daily Microfoliant de la marca Dermalogica. Después de unos cuantos meses hoy me gustaría hablaros sobre él, así que si queréis conocerlo un poco más detalladamente, os invito a que sigáis leyendo.

microexfoliante_dermalogica_1.JPG

¿Qué nos dice la marca sobre él?

Ilumine y suavice su piel al instante con exfoliante Dermalogica Daily Microfoliant, un limpiador facial único rico en polvo de enzima rica en arroz que micro-exfolia para eliminar todo tipo de impurezas. Ideal para todo tipo de problemas de piel, no contiene perfume o colorantes.

Formulado con un complejo iluminador de uva, regaliz y aspergillus, este producto equilibra la pigmentación no uniforme de la piel. Su mezcla de té verde, ginkgo y avena refresca y purifica la piel en profundidad. Además libera papaína, son enzimas de arroz que microexfolian la piel iluminándola y dejándola más suave.

Para aplicarnos este exfoliante en el rostro necesitamos la cantidad equivalente a la mitad de una cucharilla sobre las manos bien mojadas y las frotaremos entre sí para crear una pasta. Una vez hecho esto nos lo repartimos por la cara dándonos un masaje con movimientos circulares durante un minuto evitando los ojos y luego lo retiramos.

microexfoliante_dermalogica_2

Hacía mucho tiempo que tenía ganas de probar este exfoliante porque siempre había leído muy buenas críticas sobre él y tengo que confesaros que para mí ha sido una absoluta decepción. No sé si es porque estoy acostumbrada a exfoliantes más potentes pero en mi caso no noto nada en mi piel, ni que mis poros estén más limpios, ni la piel más suave y mucho menos luminosa. Quizá esté bien para pieles reactivas y sensibles pero desde luego no está hecho para la mía.

El formato original de este exfoliantes es de 74gr y su precio es de unos 60€ aproximadamente en la web de Lookfantastic.

Puntos positivos

Ninguno.

Puntos negativos

Para mi todos, en mí no funciona. Tiene un precio muy elevado.

¿Recomiendo el Daily Microfoliant?

Pues sintiéndolo muchísimo ha sido una gran decepción para mí porque no noto absolutamente cuando lo utilizo así que si tenéis la piel normal y ya no digo mixta/grasa, ahorraros el dinero y buscar otros exfoliantes porque este no merece la pena.

Pues hasta aquí la entrada, espero que os pueda servir de ayuda y como siempre os digo en estos casos, esto es una opinión completamente subjetiva, lo que a mí me puede ir mal a otr@s al revés.

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM YOUTUBEBLOGLOVIN

Advertisements

One thought on “Daily Microfoliant de Dermalogica

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s