Perfume Sí de Armani

¡¡Hola a todos!!

Desde mediados del año pasado me hice una promesa a mí misma respecto a los perfumes y es que llegue a tener tal cantidad de ellos abiertos a la vez, que en realidad no era capaz de disfrutar de ninguno por sí solo. Así que desde entonces solo tengo uno en uso y si os soy sincera el proceso de escoger EL PERFUME ha sido bastante divertido. Tenía una pequeña lista con varios candidatos donde seleccionar uno después de que se me terminase el anterior y al elegido fue Sí de Armani. Así que si queréis saber por qué me ha cautivado este perfume, os animo a que sigáis leyendo.

si_armani_1

Disfruto muchísimo de los perfumes, son mi debilidad pero llega un punto (o al menos a mi me ha pasado) en el que te replanteas tu faceta consumista y si en realidad es necesario tener 7 perfumes de alta gama abiertos. Si bien es cierto, para diario sí utilizo otros que son low-cost pero quise deshacerme de todos los anteriores y buscar uno con el que me sintiese realmente identificada. Muchas fueron las muestras que pasaron por mis manos y muchas las visitas a las perfumerías pero cuando me regalaron un pequeño vial del perfume Sí, supe que iba a ser el elegido.

¿Qué nos dice la marca sobre él?

Elegante, seductora, intensa y suave al mismo tiempo, Sì envuelve con su aroma y despierta los sentidos. Su firma olfativa es melodiosa, elegante y única, una combinación perfecta de sus tres acordes. Esta nueva fragancia representa a una mujer libre, apasionada, femenina y fuerte.

La presentación del perfume no puede ser más elegante, las líneas rectas del frasco y la combinación de los colores rosa y negro, hacen que la presentación del packaging sea completamente atractiva al ojo.

Las notas de salida son la grosella negra, Chipre modero y madera de almizcle, que se juntan con notas de fresia, rosa de mayo, casis, vainilla y pachuli, hacen de él un perfume con mucha personalidad.

si_armani_2

En cuanto a la duración del perfume en la piel os puedo asegurar que al día siguiente aun lo puedo oler en mi piel así que diría que es más que excelente. A colación de esto, si sois personas que no os gustan los perfumes dulzones y un poco pesados creo que os resultará demasiado.

En mi caso es una fragancia que utilizo en ocasiones en las que salgo a comer, por las noches, ocasiones especiales… porque para el día a día en el trabajo prefiero perfumes más frescos. Los diferentes formatos que existen de este perfume son de: 30ml, 50ml, 100ml y 150ml. Como tanto me gustó me hice con el tamaño más grande de todos y donde mejor me salía de precio, 69,95€ era en Primor.

Creo que encontrar un perfume que nos encante por encima del resto y que realmente encaje con lo que cada persona representa, es algo muy personal. Ahora mismo estoy enamorada de este perfume y si os gustan los olores fuertes y dulces, os lo recomiendo muchísimo.

¡¡Un besote enorme y muchísimas gracias por pasaros!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN

Advertisements

2 thoughts on “Perfume Sí de Armani

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s