Farmacia Rego Lodos: Mi experiencia

¡¡Hola a todos!!

Por la comodidad que me ofrece internet, suelo comprar la gran mayoría de productos cosméticos y maquillaje en tiendas online porque además los precios suelen ser mucho más competitivos. Estaba buscando un protector solar de rostro y lo encontré en una farmacia online de la cual había oído hablar a través de otras compañeras. Así que en la entrada de hoy me gustaría hablaros de mi experiencia comprando en la Farmacia Rego Lodos (pincha aquí para acceder a la web online).

Rego_lodos_1.jpeg

La farmacia está situada en Lugo y uno de los atractivos que tiene es la gran variedad de marcas entre las que encontramos: The ordinary, Alpa H, L’Occinatine, Isdin, Oskia, Philip B… Además uno de los puntos fuertes que quiero destacar es la increíble rapidez a la hora de mandar el pedido ya que al día siguiente de realizar la compra, lo tenía en casa.

Otro detalle que no puedo pasar por alto es la presentación de los productos tan cuidada y la cantidad de muestras que me enviaron por la compra de dos productos solamente.

Rego_lodos_2

Me decanté por esta web porque tenía estos dos productos entre ceja y ceja, necesitaba un protector para el rostro, el elegido fue el Fusion Water de Isdin porque a pesar de estar casi a finales de Julio en el norte el sol brilla por su ausencia y espero que en Agosto cuando esté de vacaciones, se digne a salir. El otro producto que se vino a casa fue el Ácido Láctico al 5% de The Ordinary, no lo voy a utilizar hasta otoño pero debido a que el stock de estos productos vuela, quise hacerme con él y así tenerlo en la recamara.

Como conclusión final, me ha encantado la experiencia de compra en la web de Rego Lodos porque es muy amena e intuitiva así que os la recomiendo totalmente, es más, este no será mi último pedido porque estoy encantada con el resultado.

¡¡Muchísimas gracias por pasaros y os espero en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN

Advertisements

3 thoughts on “Farmacia Rego Lodos: Mi experiencia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s