Corrector Photo Focus de Wet N’ Wild

¡¡Hola a todos!!

Descubrir pequeños tesoros low-cost de maquillaje es una de las cosas que más me gusta en este mundo donde la variedad de productos es inmensa. Si bien es cierto que no me maquillo todos los días, cuando opto por algo natural puedo prescindir de la base pero nunca del corrector de ojeras. En la entrada de hoy me gustaría hablaros de uno de los correctores que ha llegado a mi tocador para quedarse, el Photo Focus de Wet N’ Wild.

¿Qué nos dice la marca sobre él?

El corrector Photo Focus de Wet N Wild es un corrector cremoso y luminoso de alta cobertura testeado bajo 7 condiciones diferentes de iluminación para conseguir los mejores resultados en cada una de ellas.

El corrector se presenta en un packaging completamente de plástico con una aplicador en formato gloss, desde mi punto de vista una de las mejores presentaciones que puede tener este tipo de productos. La peculiaridad a destacar sobre él es que está probado bajo 7 condiciones de luz diferentes para conseguir el acabado perfecto, algunos correctores suelen hacer un efecto flashback (la luz rebota en ellos) y eso hace que la zona se vea blanquecina.

concealer_photo_focus_wet_n_wild_1

Pasando a su cobertura, es bastante alta aunque tiene una fórmula un poco seca por eso os recomiendo hidrataros muy bien la zona antes de su aplicación y extenderlo con el dedo para que el calor de la yema haga que se funda perfectamente con la piel. La marca nos dice que el acabo es luminoso y ahí voy a discrepar un poco porque noto que es más bien mate.

Aguanta muy bien en la zona de la ojera sin sellarlo porque en mi caso noto que se me remarcan más las líneas de la ojera. A colación de esto último, tengo que deciros que marca líneas, no es de los correctores que más las remarcan pero se notan.

En cuanto a los tonos en España solo están disponibles 4 tonos de los 6 que vende la marca en Estados Unidos. En mi caso escogí el tono Light Ivory porque el sol en el norte nos lo dosifican para que nos hartemos así que estoy blanca como un folio. El subtono es rosado y diría que se asemeja a un NW15. El otro tono que se vino a casa fue el Medium Peach que es un tono más oscuro que el anterior pero con un subtono más salmón tirando al melocotón que a mí me viene estupendo para corregir el color de las ojeras.

concealer_photo_focus_wet_n_wild_3

Muchas personas han dicho que es un clon del famosísimo Shape Tape de Tarte y he de deciros que quizá se parezca un poco pero para nada son clones. El de Tarte es más cremoso y menos seco que este pero en duración se parecen mucho. Al que si me recuerda más en textura es al Radiant Creamy Concealer de NARS el cual corrige muy bien cualquier imperfección pero no lo utilizo mucho en la ojera. A continuación os voy a dejar unos swatches de ambos correctores en diferentes tonos para que tengáis una referencia:

concealer_photo_focus_wet_n_wild_4
Izq a Drcha: Medium Tarte – Medium peach WnW – Light Medium Tarte – Light Ivory WnW – Light Tarte

Lo podéis encontrar en la web de Maquillalia o Primor a un precio de 3,99€ y trae una cantidad de 8,5ml.

FOTO SWATCHES

Puntos positivos

Altísima duración. Excelente cobertura. Precio bajo. Packaging de plástico.

Puntos negativos

Es un poco seco. Remarca líneas.

¿Recomiendo el Photofocus de Wet N’ Wild?

Pues si estáis buscando un corrector con una buena cobertura os lo recomiendo con los ojos cerrados, se ha convertido en uno de mis correctores favoritos low-cost junto al Borrador de Maybelline.

Pues hasta aquí la review de hoy, espero que os haya gustado y si habéis probado este corrector me encantaría leer vuestras opiniones.

¡¡Muchísimas gracias por pasaros, un besote enorme!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

6 thoughts on “Corrector Photo Focus de Wet N’ Wild

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s