Parches de hydrogel: Gold Racoony Hydro Gel Eye & Spot Patch de Secret Key

¡¡Hola a todos!!

Uno de los primeros productos que conocí gracias a la cosmética coreana fueron los parches de hidrogel para combatir e hidratar las ojeras. Ya sabéis que antes de lanzarme a comprar un producto con los ojos cerrados primero prefiero investigar, así fue como descubrí los parches de la marca Secret Key de los cuales hoy me gustaría hablaros.

parches_hidrogel_secret_key_1.JPG

La marca nos dice que son parches ecológicos impregnados en una esencia extraída de ingredientes naturales que se disuelve de forma natural. Gracias a un polímero especial hace que el parche se vuelva más fino mientras la piel absorbe todo el producto.

Con el uso de estos parches los beneficios que notaremos son: mayor hidratación, una zona mucho más iluminada, una piel nutrida, si los metemos en la nevera una mayor descongestión de la zona, tienen una función calmante para el acné y un efecto tensor.

parches_hidrogel_secret_key_2

Estos parches tienen dos formas diferentes, 60 parches son específicos para ser aplicados en la ojera mientras que en el centro vienen otros 30 parches redondos que nos sirven para aplicar encima de las imperfecciones porque ayudan a calmar la zona. Después de su uso la marca nos dice que no los tiremos, sino que una vez utilizados se pueden disolver en agua caliente y así obtener una esencia reciclando los parches.

Después de estar durante mucho decidiendo si los pedía a Ebay porque soy un poco desconfiada aun con esta plataforma, en iHerb decidieron venderlos a un precio de 11€ y fui rauda como el viento a hacer un pedido.

parches_hidrogel_secret_key_3

Ahora os cuento lo que me ha pasado con ellos, porque esta historia no tiene un final muy feliz después de las ganas que tenía de probarlos. No noto especialmente nada en mis ojeras, ni más hidratadas, ni más luminosas y para colmo, en cuanto me aplico uno de estos parches me empieza a arder muchísimo el contorno de los ojos y no es algo que vaya en disminución con el paso de los minutos. He probado  parches de otras marcas, inclusive de Aliexpress y me han ido mucho mejor que estos y por un precio menor.

Puntos positivos

Para mi ninguno.

Puntos negativos

No noto ningún de los efectos que prometen. Me arde el contorno. Son un poco caros para solo ser 30 usos en total.

¿Recomiendo los Gold Racoony Hydro Gel Eye & Spot Patch?

Pues después de las ganas tan grandes que tenia de probarlos han sido una absoluta decepción porque no siento la piel ni más hidratada ni más resplandeciente pero también os digo que mi ojera es extremadamente seca, así en mi caso no volveré a repetir con ellos ni os los recomiendo si tenéis la misma situación ojeril que yo.

Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya servido de ayuda y si algun@ habéis probado estos parches me encantaría que me dijeseis que tal os han ido 🙂

¡¡Un besote enorme y nos vemos en la siguiente entrada!!


❤ Sígueme en ❤

FACEBOOKINSTAGRAM BLOGLOVIN PINTEREST TWITTER

Advertisements

4 thoughts on “Parches de hydrogel: Gold Racoony Hydro Gel Eye & Spot Patch de Secret Key

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s